• No me gusta dar mucho detalles. Hay una caja fuerte, y necesito su contenido. Si digo algo más, será impertinente y contraproducente. Como sea, yo admito que es relevante, decirte que te ofrezco el 10% de lo que está ahí.

  • Bien. El lavado de dinero paso a paso. Digamos que te llega una maleta con 5 millones de dólares adentro. ¿Qué comprarías?. ¿Un yate, una mansión, un auto deportivo?. Lo siento, Hacienda no te dejará comprar nada de valor. Así que mejor metes ese dinero al banco, pero ese es el problema. Ese dinero sucio, está muy limpio, parece que lo sacaron de la bóveda de un banco. Tienes que ensuciarlo, arrugarlo, arrastrarlo en la suciedad, arrollarlo con tu auto. Lo que sea que lo haga ver viejo. Luego, necesitas un negocio de efectivo, algo placentero y alegre. Con cuentas manipulables, nada de tarjetas de crédito, etc. Combinas los 5 millones con el efectivo de tu negocio feliz. Esa combinación se va de un banco estadounidense... a un banco de cualquier país que no rinda cuentas a Hacienda. Luego se ingresa a una simple cuenta bancaria, y listo. Solo necesitas acceso a cualquier cajero de los 3 millones que hay, porque tu trabajo está hecho. Tu dinero está limpio, y es tan legal como el de todos.

  • Mexicanos, mafiosos, musulmanes. Todos queremos creer que son más de lo que son, y no lo son. Si no estuvieran... traficando drogas, extorsionando negocios, estrellando aviones en edificios. Estarían limpiando retretes. No son genios criminales, son mentirosos patológicos que eligen el camino más sencillo.

  • Esas personas son asesinos. Le quitan la piel a la gente viva, o los cuelgan de puentes... para probar un punto. Disuelven los cuerpos en ácido. Todos sabemos que el Cartel mató a Bruce. ¿Quién sigue?... ¿ustedes?... ¿sus hijos?. Necesitan decirnos lo que queremos saber.

  • Identificaciones, números de Seguro Social, tarjetas de crédito, puedes desaparecer tú y tu familia... por un tiempo. Después el dinero se acaba, uno de tus hijos es descuidado y entra a Twitter, Instagram. Tu esposa se hace cercana a sus nuevas amigas y quiere compartir.

  • Hay dos tipos de baile. Baile en el escenario y privado. Ahora, en el escenario, es solo para anunciar lo que hay en el privado. En el escenario, los tipos ofrecen dinero, tal vez te interese, pero los pitos no están duros. En uno privado... ahí bailas para un pito duro, y un pito duro... ofrece oportunidades.

  • No me digas que no me reconoces, estabas en mi bar de senos, lleno de tontas ideas de cómo llevar mi negocio. Me repites cómo era que decías llamarte. ¿Socio silencioso, Santa secreto?. Creo que era inversionista. Padrino, eso. Gracioso. Llénala, hijo.

  • El trato eran 8 millones, ¿sí?. Se siente como un goteo. Ha, todavía no es 4 de julio, el día de la Independencia de Estados Unidos. ¿Sabes qué más hay en julio?... mi cumpleaños. ¿Sabes qué quiero para mi cumpleaños?... quiero dormir bien, cosas buenas... y que hayas lavado muchos millones. Admítelo, Marty, estás jodido. Vamos a matar a tu familia lentamente, y esta locura se acabara.

  • ¿Quién es el débil aquí?. ¿Quién es el charlatán que sale con mujeres vulgares y que bebe mucho con los pueblerinos?. ¿Quién es?. ¿Quién es el irresponsable que se acabara su parte en 5 años?. Vendrán a pedirte de tu parte, ¿y qué les vas a decir?. ¿Hum?. ¿Le vas a decir que no?. ¿Qué pasa después?. ¿Te amenazan con delatarte por robar el dinero... y matarme?. Porque no lo olviden, para que funcione, tienen que matarme. Y saben que Misuri tiene la pena de muerte. Así que a menos que estén preparados para matar a un padre, para mantenerse lejos de la pena de muerte... estarán en una constante, continua, y lenta persecución por el resto de sus vidas.

  • ¿Por qué recibe tantos mensajes? ¿Por qué tiene que salir para hacer una llamada?. ¿Me pregunto quién se coge a mi esposa?. Esa es mi culpa. Y yo no olvido a Gary. No olvido cómo vaciaste las cuentas bancarias cuando sabías que necesitaba ese dinero, sabías que lo necesitaba. Y dudo muchísimo que lo hayas ello tú sola, lo hiciste a escondidas. Mi memoria está muy fresca. Estuve ahí, y lo vi todo. Y el sonido de tu amante chocando contra el suelo, es lo único que me deja dormir cada noche.

  • Ya sabes que confió ciegamente en ti, cielo. Ya sabes lo mal que duermo. Todo lo mío... es tuyo, escondido a plena vista. Georgina, te quiero, y siempre te querré.

  • Todo lo que he averiguado no es propio del hombre con el que me case. Si sabía que Christos consumía heroína, y además estaba blanqueando dinero en el banco. Quizá nunca... me quiso. Es como si se hubiera muerto dos veces.

  • Te enteras de muchas más cosas de alguien cuando muere... que cuando está vivo.

  • Elena no es una chica, es un archivo. Piensa en los apeles de Panamá, gente muy peligrosa de todo el mundo, jefes del gobierno. Elena no es una tontería. Mierdas hasta del Kremlin, tratos turbios, corrupción, mentiras.

  • Ya conoces el dicho: 'No apuestes más de lo que puedas permitirte perder'... pero eso no es tan divertido. Tú no juegas para ganar dinero. Lo que te pone a mil, es el riesgo de perderlo todo.

  • ¿Te crees un pez gordo por lanzar las llaves de tu coche sobre la mesa?. Nadie quiere que un triste adicto al dinero le llore en el hombro. Y yo no estoy seguro de querer uno como socio.

 
Pag 1/2078
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!