Frases de Historia



  • Me encantaría ver sus tumbas, realmente. Es como dar un paseo por la historia.

  • Peña se refería a Kiki Camarena, un agente de la DEA que fue tras el Cartel de Guadalajara en México. Kiki fue capturado y torturado, le despellejaron las piernas, le metieron una bala en cada extremidad y usaron un taladro eléctrico en su cabeza hasta que murió. ¿En qué coño pensaban? ¿Que podían matar a un agente estadounidense e irse de rositas?. El Tio Sam no se anda con tonterías. Los cabrones pagaron las consecuencias. Fueron a por ellos de tal forma que el narco del mundo capto el mensaje de que la DEA es intocable. Kiki fue como nuestro Jesucristo, murió para salvarnos a todos.

  • Sé lo que estáis pensando. Nadie está tan loco como para secuestrar a narcotraficantes, pero si lo pensáis es porque no estáis familiarizados con el M-19. El M-19 era un movimiento guerrillero comunista formado por universitarios e intelectuales que leyeron demasiado a Karl Marx por su propio bien. Su líder era Ivan el terrible Torres, un profesor universitario de historia que no sabía nada sobre el conflicto armado, pero que entendía el poder de los símbolos. Irrumpió en el Museo Quinta de Bolívar con su amigo Alejandro y la novia de este, Elisa. Y robo un tesoro nacional, la Espada de Simón Bolívar, el mítico general que llevo a Colombia a la independencia del Imperio Español. Estos graciosillos incluso dejaron una nota: 'Bolívar tu espada vuelve al campo de batalla'. Fue una idea genial, un truco de marketing adelantado a su época. Les hizo famosos de la noche a la mañana, y supongo que se les subió a la cabeza.

  • Tú sabes, tan bien como yo, que la historia la escriben los victoriosos.


  • Ese fue el día en que una nueva Sudáfrica multi-racial finalmente nació.

  • Su país, iba en camino a la guerra civil. Y lo único que tenía para detenerlo, eran palabras.

  • La historia rima, pero no se repite.

 
Pag 1/1
Página 1 de 1
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!