Frases de Navidad



  • Fue un milagro. Se quedo ahí parado como el Santo Patrón de toda la gente sola que a veces olvida los días festivos. Y ese pequeño instante de magia navideña, Ed Cutlip, tuvo la oportunidad de ser lo que siempre quiso ser... y nunca lo delate.

  • Fue cuando me di cuenta que saber secretos era un poder. De pronto la navidad había llegado antes, fue maravilloso. Desafortunadamente, no todos compartían mi espíritu navideño.

  • Eso sí era mágico. En cierta forma, ver a esos niños esperando pasar con Santa Claus, me hizo recordar lo que me había estado perdiendo. Tal vez era la alegre risa de Santa Claus, tal vez le estaba sacando brillo a la nostalgia. No sé qué fue, pero por primera vez en años, Santa se me hizo familiar. Como un tío muy muy lejano, al que no podía recordar bien.

  • Parecía que la navidad invocaba las necesidades biológicas de mamá para comprarnos ropa formal.


  • Por alguna razón las cosas cambian, lo mágico empieza a apagarse; hasta que algo sucede y te recuerda que en época de navidad... los milagros aún se pueden encontrar... algunas veces en los lugares menos esperados.

  • Cuando eres un niño, es muy sencillo. La navidad es algo mágico, es una época de milagros; cuando el reno puede volar y el muñeco de nieve no se derrite... después vas creciendo.

 
Pag 1/1
Página 1 de 1
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!