Frases de Series

Frases de Series

Frases de Series es un portal recopilatorio de frases mencionadas por personajes de tus series favoritas, algunas ingeniosas, otras brillantes, varias ridículas, la mayoría graciosas, pero que te causaron gracia cuando las escuchaste por primera vez. Así es, agradezcamos a las productoras por contratar buenos guionistas. Un capítulo con por lo menos 20 frases es muy satisfactorio para mí, y mejor si son de buen calibre... a disfrutar.


Frases de Series, irónicas y divertidas.


  • Eso implicaría fiarme de usted... y la confianza requiere tiempo.

  • Cuando me fui de Inglaterra, pensé que estaba loco... pero me enseñaron a utilizarlo, es un don.

  • La condesa Musgrove está 1550 puestos por encima de usted en la jerarquía social de Londres. Su marido es un cabrón alemán gordo, y ella se folla... La condesa Musgrove tiene reputación de ser dama de orígenes inciertos, señor; que en el pasado utilizo su belleza para seducir a hombres de gran influencia, mejorando así su posición en la escala social, y también permite e incluso fomenta el balls agarrado y dando vueltas.

  • Y si ese joven enfermizo de la puerta está ahí para protegerlo de los asesinos de la Compañía, sepa que entrada la noche, se distrae con busconas.

  • ¿Que cómo hago para deambular por una casa tan vieja sin hacer ruido?, porque la poseo... y conozco cada crujido en ella para rodearla sin despertarla.

  • Tal vez podría acceder a incorporarla a la organización. Un grupo de personas unidas con la voluntad inquebrantable de hacer exactamente lo que yo diga.

  • Así que estamos sitiados. Creo que puedo llamar al mismo carpintero que llamaba su padre para condenar las ventanas cuando sufría asedio. Podrá poner los mismos clavos en los mismos agujeros, y usted podrá sentarse ahí con la misma arma vieja en el regazo. Y cuando esté ahí con esa misma mirada desafiante, le haré la misma maldita pregunta: '¿Por qué arriesga su vida?'.

  • Señor, no he visto ningún tratado escrito en piel, ni he visto hadas o espíritus de agua. Pero lo que sí veo, son monedas malayas, suficientes para enterrarle. Cuentas de oración, no tantas como para llevarle al cielo, y licor suficiente para mi aflicción cuando la Compañía le corte el cuello, cosa que hará.

  • Todos los que recluto, quedan malditos, es parte de la política de mi compañía. Tal vez ahora entienda porqué es mejor marcharse y dejar que este asunto siga su curso.

  • Si quemas mis cartas sin abrirlas primero, entonces te visitare en tus sueños, amor mío.

  • Así que me está preguntando: 'Brace, ¿tienes alguna idea de dónde puedo encontrar mi sentencia de muerte?'.

  • Le diré una cosa, Sr. James. Ese estrecho de Nutka es una maldición, se le van a echar encima el Rey y el Imperio entero.

  • Tu marido es un necio, es incapaz de ver todo lo que eres. he ido a lugares donde no hay condenación. Podríamos hablarnos sin palabras en oscuros rincones. Tu curiosidad y tu sed de todo lo posible, hay jamás serían reprimidas por la moral. Barco asegurado, y vajilla nueva.

  • Estoy reclutando una banda de sirvientes leales, ninguno de los cuales tiene valor para mí, más allá de facilitar este bien superior. Cuando me fui de Inglaterra no era más que un muchacho. Ahora he vuelto, y las cosas han cambiado.

  • Los franceses querían pólvora rápido. Así que los gilipollas franchutes le añadieron clorato a la mezcla. Pues viéndolo desde la perspectiva de fabricar pólvora rápidamente, fue todo un éxito. No obstante, cuando se añade clorato, hay que remover y remover, y no dejar de remover en ningún momento. Se necesitan hombres que se turnen. Y aun removiendo con cuidado de forma constante, aun haciéndolo todo correctamente y de forma precisa, es posible que... ¡BUM!, como en tu premonición.

  • Fabricar pólvora y tener cuidado van de la mano.

 
Pag 1/367
 
 

Frases de Series, geniales e inspiradoras.

Frases de Series

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!