Frases de Telenovela

Frases de Telenovela

Encuentra la frases de los protagonistas de las telenovelas más vistas en México, Estados Unidos y Colombia. En esta colección de frases de telenovelas podrás recordar los momentos más impactantes, más emocionantes, más románticos y más divertidos de las historias más locas y enredadas que el cerebro de un guionista pudiera escribir. Aprende las frases que más se utilizan en otros países, frases que te envolverán en un laberinto de amor, celos, peligros, felicidad y aventura. Sorprende a tus amigos con las frases de tus actores predilectos de la pantalla chica.


Frases de Telenovela y melodramas románticos.


  • Tengo mucho tiempo ya sumergida en esta pinche vida, ocupándome de cosas que me enseñaron otros, que yo no pedí aprender. Y me estoy secando por dentro, Paty. Yo también soy una mujer, y necesito sentirme deseada.

  • Hace años que nadie me dice unas cosas bonitas, que me dan una caricia, que me dan un beso, hace años que no sé lo que es estar en la cama con un hombre que te sepa hacer el amor como si fueras la última mujer del planeta.

  • La morrita del Güero, hace mucho que no oía eso. Que lejos está Sinaloa... y tan cerca del corazón, Pote.

  • Si tengo que renunciar a mi trabajo para meterme en tu cama... lo haré encantado, Teresa.

  • Yo quiero llevar la fiesta en paz, no nos obliguen a llegar a una guerra en donde podemos todos llorar a más muertos. Mi más sentido pésame, señor. Adiós.

  • Esto es un negocio como cualquier otro, en donde lo único que cambia es la mercancía. Un negocio en donde gana quien más trabaja y quien mejor precio da, ¿si entiende eso?, ¿le queda claro?. Entonces entienda bien esto, si nosotros recibimos otro atentado en mi contra o en contra de alguno de los nuestros, la respuesta va a ser la misma, pero multiplicada y en donde más les duela.

  • Habla Teresa, la Mexicana, a quienes ustedes trataron de matar con una bomba. Ustedes nos obligaron a reaccionar, por eso les mandamos una respuesta así. Yo no quiero guerras. El mar es muy grande y cabemos todos.

  • Entonces déjeme agradecerle, y decirle que si el Pote le debe algo, el Pote se lo paga. Si los mexicanos se atreven a venir, aquí voy a estar yo, pa echármelos uno por uno. Nada más que, pues sí me gustaría que me comprara, usted, mi herramienta de trabajo. Pues la mera verdad yo la que sí le sé bien, es pues a la Colt 2 Doble Águila, pa defenderle como usted se merece.

  • ¿Quién eres?... ¿qué te hace tan diferente de las demás?. Es que no puedo dejar de pensar en el sabor de tus labios... ¿por qué no me dejas probar otra vez?.

  • Bueno pues, ahora que hemos terminado con lo urgente, pasamos a lo realmente importante. Teresa, anoche cuando me fui del hotel, no podía dejar de pensar en ti.

  • Vale, muy bien. No sigas, mexicana. Lo he entendido perfectamente, así que si te quieres morir de amor con Teo, allá tú. Pero te voy a decir una cosa, Teo jamás va a estar a tu lado como lo estoy yo.

  • ¿Cuántas veces se lo tengo que explicar mi hijo?. Esa señora se porta firmes conmigo, no llora como ustedes. Yo hago negocios con el mejor postor, así que dígale a su papito... que la mexicana no está jugando. O se ponen las pilas o se salen del negocio. Mientras ustedes se matan por allá, yo hago platica acá.

  • Esa mexicanita pa ser mujer es muy inteligente pa hacer negocios, ¿no?. Yo le voy a decir una de las cosas, cuando esto salga bien, y coronemos... esa mexicana va a ser la reina de Europa. Ahí no va haber gallego ni chimba que le ponga la pata cuando yo le diga.

  • No me gusta ni las fotos ni me gustan las entrevistas. No quiero sonar sangrona, pero la neta, ahorita no es momento... estoy que me lleva la fregada. En otra ocasión será.

  • Pues brindemos por nuestros nuevos enemigos, que serán muchos a partir de hoy.

  • El plan que tengo es muy concreto, nada más que voy a necesitar una persona que se conozca hueco a hueco la costa del Sol y la costa africana, que sepa de puntos de embarques, que sepa de camuflajes, de puertos escondidos, que sepa quiénes son los guardias sobornables aquí y allá... que tenga muchos conocimientos de embarcaciones. Vaya, que se conozca el Mediterráneo perfectamente, que se mueva en él como Pedro por su casa.

 
Pag 1/43
 
 

Frases de Telenovela sobre amores prohibidos.

Frases de Telenovela

 
 
 


  •  
     Frases populares

 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!