Frases para madres y mamas



  • Cuando nazca mi hijo, todo será distinto. Ya no me cansara tanto el trabajo y me iré de la barriada. Mi hijo no crecerá en medio de tanta miseria, de ninguna manera. Trabajare, trabajare en lo que sea para mantener a mi chilpayate.

  • Así como esa muchacha quiere lo mejor para sus hijos, yo quiero lo mejor para los míos. Y lo mejor para Pablo no es ella. Así que salga de aquí, he dicho.

  • Una vez a los 8 años los enemigos de mi padre fueron a nuestra casa, tenían machetes. Mi madre tenía un cuchillo así, querían vengar lo que la tribu de mi padre hizo... me querían a mí. Mi padre no estaba, ella estaba sola, pero me puso detrás de ella y encaro a esos hombres. Podían matarla, pero también miraron sus ojos, y supieron que no importaba cuántos fueran, ella mataría al menos a uno. Y se fueron... porque ninguno quería ser ese hombre.

  • No ames a nadie, salvo a tus hijos. En ese aspecto, una madre no tiene opción.

  • Nosotras las madres hacemos lo que podemos para mantener a nuestros hijos alejados de la tumba... pero ellos parecen anhelarlo. Los bañamos de buen sentido, y les resbala como la lluvia al ala.

 
Pag 1/1
Página 1 de 1
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!