Frases de Ant-Man: El Hombre Hormiga Película


Frases de Ant-Man: El Hombre Hormiga - Película


Quotes of Spanish / Español


  • Hay que expandir al equipo. ¿Qué necesitamos?. Un falso guardia adentro que despresurice ese sistema, alguien que hackee el suministro de energía y conecte los láseres, y alguien que hackee...

  • Solo vine por una pieza de tecnología, es por unos días, voy a regresarla, tengo que salvar al mundo, tú entiendes.

  • Soy prescindible, estoy aquí por eso... ya deberías haberte dado cuenta. Es por eso que llevo el traje y tú no. Él perdería esta pelea antes que a ti.

  • Conozco a Hank Pym desde hace años, no es un riesgo a la seguridad... si no dejamos que lo sea.

  • Te dio una lección de frente, Carson. ¿Quieres saber qué se siente un ataque sorpresa?.

  • Consigue un departamento, un empleo, paga su manutención, y luego discutiremos las visitas, lo prometo. Eres su héroe, Scott. Solo busca ser la persona que ella ya cree que eres ahora.

  • Sí, vendí el Yellowjacket, pero conserve la partícula obviamente... no usa diesel, para el combustible, tendrán que venir a mí.

  • Siempre supe que tenias un traje oculto por ahí. Y la gran pregunta es: ¿quién es el nuevo Ant-Man? ¿Qué hombre recibió la confianza de mi mentor en mi lugar?... Scott Lang... un mártir que reto al sistema, y pago el precio perdiendo a su familia y a su única hija en el proceso... es casi idéntico a ti, Hank. Escapo de su celda sin dejar algún indicio de cómo, y luego desapareció mágicamente a pesar de no poseer ni un centavo. Ahora él me brinda ese hermoso traje... la única cosa que desafía a mi creación.

  • Reducir tejido orgánico es el atractivo de esta tecnología, no lo compraran con un avance a medias.

  • Antes de enojarnos, debemos agradecerle... porque su fracaso siendo un mentor y como padre nos forzó a abrir nuestras alas.

  • Distinguidos invitados, es un honor presentar el fin de la guerra como la conocemos, el Yellowjacket. Es un arma bélica multiproposito, capaz de alterar la estatura del portador para una máxima ventaja en combate.

  • Me sentí inspirado por la leyenda de Ant-Man, y con mis avances al encoger materia inorgánica, hace poco; dije: '¿será posible encoger a una persona? ¿ya se había hecho?'. Bueno, esa leyenda se acabo.

  • El arma secreta máxima... el Ant-Man. Así te decían, ¿no, Hank?. Tonto, lo sé. Propaganda, cuentos extraordinarios, basura falsa intentando asustar a los rusos.

  • Cuando tome el mando de la compañía del Dr. Pym comencé la investigación de una partícula que alterara la distancia que separa a los átomos y pudiera acrecentar su densidad y fuerza, ¿por qué esta idea revolucionaria fue sepultada bajo las telarañas de la investigación que hizo, Hank?, no tengo idea... pero imaginen la estatura de un soldado con la estatura de un insecto.

  • La fase final de tu entrenamiento será una incursión sigilosa. Debes de recuperar este prototipo de señuelo, un dispositivo que invente durante mis días en S.H.I.E.L.D.

  • Tu madre me convenció de dejar que se uniera a mis misiones. Le llamaban la 'Avispa'... era una peleadora nata... y no hay un día que no lamente haberle dicho que 'sí' esa vez. Paso en el 87, los separatistas habían secuestrado un deposito de misiles soviéticos en Kursk, y lanzado una ojiva a los EE.UU. El único modo de anular el mecanismo, era pasar a través de titanio solido. Sabia que tenía que encogerme entre las moléculas para desarmar el misil, pero mi regulador había sufrido muchos daños. Tu madre ni siquiera lo dudo... desconecto su regulador, se hizo subatómica... para desactivar la bomba... la perdí ese día. Tu madre fue una heroína... y yo pase los siguientes 10 años estudiando cada detalle... sobre el reino cuántico... pero lo que entendí fue... que no sé nada.

 
Pag 1/3
 
 

Frases celebres de Ant-Man: El Hombre Hormiga - Película

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!