Frases de Breaking Bad Serie - Citas y dichos celebres


Frases de Breaking Bad - Serie


Quotes of Spanish / Español


  • ¿Vas a llorar?. ¿En el momento preciso?. Cuando frotes tus ojos, ¿lo harás con la derecha o izquierda?. ¿Una lágrima? ¿Dos lágrimas?.

  • ¿Cómo quedas mal tú exactamente?. ¿Dónde está el concepto 'me acosté con mi jefe'?. Parece que no puedo encontrar eso por ningún lado.

  • Mis muchachos se están partiendo el culo intentando esconder el dinero de Walt de los federales, ¿y tú estás tirando el tuyo por una ventana?. ¿Y tengo que escuchar tu acto de filantropía en las noticias?. ¿Te pegaste en la cabeza o algo?.

  • ¿Además de rezar para que logre escapar?. Estoy abierto a ideas. Porque si la DEA lo atrapa y confiesa, será buenas noches los pastores.

  • ¿Y qué demonios fue eso, de todas formas?. ¿Un mensaje?. ¿Le rebana la garganta a un hombre, sólo para enviar un mensaje?.

  • Fueron un par de semanas infernales. Te hace preguntarte exactamente dónde estás parado.

  • No tengo que ser un matemático para fijarme que este trato que hiciste... es una mierda. Sí, estamos ganando un millón y medio para cada uno. La gran cosa. ¿Y qué gana él?. Digamos que vende, al por mayor, a 40 mil el medio kilo. 90 kilos a la semana durante tres meses. Eso es más de una tonelada. Una tonelada por 40 mil es, y lo juro por Dios, lo comprobé como 10 veces... ¡96 millones de dólares! 96 contra nuestros tres. Eso está mal. Eso está muy mal.

  • Estaba esperando, y apareció el tenebroso tipo callado. Él no, amigo. Aparentemente no soy digno de conocerlo. Era el otro, para el que estoy calificado para hablarle. Tenemos una cuota. Es para mañana. ¿En serio no te importa o qué?. Porque, este tipo, tiene como los ojos de un muerto.

  • Gus. Si haces esto... todo lo que te quedará es un agujero en el suelo de 8 millones de dólares. Este laboratorio, estos equipos son inútiles sin nosotros. Sin Jesse y sin mi... no tienes producto nuevo. No tienes ingresos. ¡A tu gente allá afuera no se le pagará! Tu cadena de distribución colapsará. Sin nosotros... no tienes nada. Si me matas, no tienes nada.

  • ¡Esta persona no sabe qué diablos está haciendo! ¿Que estuviste observando durante semanas y conoces cada paso de mi estilo de cocina?. ¿De verdad lo conoces?. ¿En serio?. Entonces, por favor, descríbemelo. ¿La hidrogenación catalítica es prótica o aprótica?, porque lo olvidé. Y si nuestra reducción no es estereoespecífica, entonces, ¿cómo puede ser nuestro producto enantioméricamente puro?. Quiero decir, es un fenil, un hidroxilo dos metilaminopropano. Conteniendo, claro, centros quirales en los carbonos número 1 y 2 en la cadena de propano. Entonces la reducción de la metanfetamina elimina, ¿cuál centro quiral?, porque lo olvidé. Vamos, ¡ayúdame, profesor!

  • ¿Meta?. ¿A quién carajos le importa?. Ganamos la lotería aquí. Tenemos todo el dinero del mundo.

  • No, no queremos tu dinero. Queremos que cocines para nosotros. Sólo un par de veces para enseñarle a mi sobrino, eso es todo. Ayudarlo a obtener la pureza. Obtener el color correcto también. Aparentemente ese toque azul que le das.

  • Digo, en serio, ¿qué esperabas que hiciera?. ¿Que simplemente me rindiera y permitir que nos asesinaran?. ¿Que no tomaría medidas? ¿Medidas extremas para defenderme?. ¡Estás equivocado!

  • Era un buen hombre y un buen químico, y me preocupaba por él. No merecía lo que le pasó. No lo merecía para nada. Pero le dispararía de nuevo mañana... y pasado mañana y el día que le sigue.

  • Mis muchachos son de fiar. Los investigué con mucho cuidado, y Fring se aseguró de que fueran bien compensados en una situación eventual como esta. Se les paga para que aguanten los golpes y mantengan la boca cerrada, sin importar qué. Y así lo harán.

  • Tú... eres problemático. Lamento que este chico no se dé cuenta, pero yo sí lo hago. Eres una bomba de tiempo... haciendo tic-tac... y no tengo intenciones de estar cerca cuando estalles.

 
Pag 1/14
 
 

Frases celebres de Breaking Bad - Serie

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!