Frases de Breaking Bad Serie - Citas y dichos celebres


Frases de Breaking Bad - Serie


  • El Don está muerto, sus capos están muertos. Ustedes no tienen a nadie más por quién pelear. Llenen sus bolsillos o váyanse en paz... o vengan a pelear conmigo ¡y mueran!.

  • Bueno, yo estoy aquí, y diez minutos es un pequeño sacrificio cuando estamos hablando de un déficit de $50 millones.

  • Puedo hacer crecer tu negocio de forma exponencial. Tenemos 46 mil empleados distribuidos en 14 divisiones. Y, una vez que la gente de Mike no sea un problema, las cosas deberían funcionar bien. Eso es lo que hago, ¿entiendes?. Muevo cosas de un punto A a un punto B en todo el orbe. 1,2 millones de toneladas métricas por mes, y todo eso en la punta de mis dedos, a sólo un click de distancia.

  • Le dieron un arma a Tomás. Le dieron a elegir. Él o algún tipo. Así que lo hizo. Mató a un traficante de alguna banda de fuera. Simplemente subió a su bicicleta y le disparó. Le disparó al tipo directo al cuello. Lo mató a tiros. Sólo por que trabajaba en la esquina equivocada.


  • Todo este barrio está dirigido por pandillas. Administran las drogas, controlan las calles. Y como que adoptaron a Tomás. No tenía padre. A los 8 años, hicieron que Tomás vendiera. Era parte de una banda. Entonces, cuando tenía 10 años... como parte de una iniciación o algo así, hicieron que matara a alguien. Oí rumores. No lo creí al principio.

  • Veo las cosas lo suficientemente claras. Disparan a uno de la DEA. Todo Washington empieza a ladrar. De repente el DF monta un espectáculo, y me vuelvo loco con los Federales en mis rosales. Pero sólo durante un rato. Apariencias, política. Resistiré ésta. Siempre lo hago. Mi hermano es un jefe de la policía. Tengo conexiones, ellos me ayudarán. Y cuando tenga pruebas... y los otros descubran lo que has hecho... puede que vayamos a hacerte una visita.

  • Yo no te digo cómo freír tus pollos, Gustavo, así que no debes meterte en la política de mi organización.

  • No hay manera de que Walt llegue a ti. Ellos absolutamente van a agarrarlo. No tengo duda de eso. El arrogante e idiota piensa que es una especie de cerebro criminal, pero no lo es.

  • Esto les dirás. Él te atacó. Él se acercó con algo. Te atacó con un tubo. Ocurrió rápido. Se resistió al arresto y reaccionaste con reflejo muscular, y tuviste que desarmarlo. Sí, ocurre con frecuencia. Años de entrenamiento y tu cuerpo actuó más rápido que tu cerebro. No tuviste más opción que golpearlo.

  • Tú, Business Man. ¿Por qué tengo que hacer negocio con un hombre que me falta el respeto?, tratando negocios bajo mis narices, sin pedirme permiso a mí, y que me manipula para hacer esta reunión enfrente de mis hombres. ¿Para qué te quiero?.

  • Ya sé todo sobre la metanfetamina, la conozco. Eso es la cocaína pa los pobres. Solo los ciclistas y campesinos de Norteamérica... juegan con eso. Y ahí, no hay plata.

  • 'Call of Duty, World at War'. Modo zombie. ¡Ese sí es bueno, amigo! Piénsalo, hermano. No son sólo zombies. Son zombies Nazi. Sí, amigo. Y además son tropas S.S. Waffen, que son los Nazis más malos, ¡de toda la familia Nazi!.

  • 'Resident Evil 4', es mucho mejor. No, en serio. Esa chica, a la que tienes que rescatar, es muy sexy, hermano, y además eres el último tipo con vida sobre la Tierra, entonces, ¿cómo puede no gustarte eso?. ¡Habla de inspirar a un hermano para matar zombies!

  • Debo ser honesto contigo, viejo. Encargarnos de todos estos tipos es posible. Pero, ¿ir por ellos en tres cárceles distintas en dos minutos?. Matar a Bin Laden no fue tan complicado como esto.

  • Esto tiene que ser rápido y silencioso. Sólo, '¡Bum, bum, bum!'

  • ¿Que dónde queda la confianza?. Confío en el agujero en el desierto en el que te dejaré.

 
Pag 1/10
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!