Frases de Breaking Bad Serie - Citas y dichos celebres #3


Frases de Breaking Bad - Serie



  • ¡Esta persona no sabe qué diablos está haciendo! ¿Que estuviste observando durante semanas y conoces cada paso de mi estilo de cocina?. ¿De verdad lo conoces?. ¿En serio?. Entonces, por favor, descríbemelo. ¿La hidrogenación catalítica es prótica o aprótica?, porque lo olvidé. Y si nuestra reducción no es estereoespecífica, entonces, ¿cómo puede ser nuestro producto enantioméricamente puro?. Quiero decir, es un fenil, un hidroxilo dos metilaminopropano. Conteniendo, claro, centros quirales en los carbonos número 1 y 2 en la cadena de propano. Entonces la reducción de la metanfetamina elimina, ¿cuál centro quiral?, porque lo olvidé. Vamos, ¡ayúdame, profesor!

  • ¿Meta?. ¿A quién carajos le importa?. Ganamos la lotería aquí. Tenemos todo el dinero del mundo.

  • No, no queremos tu dinero. Queremos que cocines para nosotros. Sólo un par de veces para enseñarle a mi sobrino, eso es todo. Ayudarlo a obtener la pureza. Obtener el color correcto también. Aparentemente ese toque azul que le das.

  • Digo, en serio, ¿qué esperabas que hiciera?. ¿Que simplemente me rindiera y permitir que nos asesinaran?. ¿Que no tomaría medidas? ¿Medidas extremas para defenderme?. ¡Estás equivocado!

  • Era un buen hombre y un buen químico, y me preocupaba por él. No merecía lo que le pasó. No lo merecía para nada. Pero le dispararía de nuevo mañana... y pasado mañana y el día que le sigue.

  • Mis muchachos son de fiar. Los investigué con mucho cuidado, y Fring se aseguró de que fueran bien compensados en una situación eventual como esta. Se les paga para que aguanten los golpes y mantengan la boca cerrada, sin importar qué. Y así lo harán.

  • Tú... eres problemático. Lamento que este chico no se dé cuenta, pero yo sí lo hago. Eres una bomba de tiempo... haciendo tic-tac... y no tengo intenciones de estar cerca cuando estalles.

  • No podemos parar de cocinar. Eso es de lo único que estoy seguro. La producción no puede pararse. Gus no puede permitírselo. Así que, si soy el único químico que tiene, entonces tengo una ventaja. Y esa ventaja me mantiene vivo. Y te mantiene vivo a ti. Lo puedo ver.

  • ¿Qué hay que averiguar?. Era una disputa por territorio, ¿cierto?. O sea, ¿qué tan difícil habría sido para ti rastrearlos hasta su vecindario y matarlos hace meses?. Porque, en ese entonces estabas demasiado ocupado drogándote y lamentándote. Ahora... el asesinato, no forma parte de los doce pasos de tu tratamiento. Estas no son enmiendas que debes realizar.

  • Oí cosas sobre una jugada importante en el Sur. Muchos cuerpos, aparentemente, incluso para los parámetros del cartel. Sabremos más cuando las águilas dejen los huesos.

  • ¿Qué diablos?. Mira esto. Al trabajo, a la casa, al trabajo, a la casa. Es inconcebible. Pollotraficante, hijo de puta. Un tipo tan limpio, tiene que estar sucio.

  • Tuco quería asesinarnos. Estos tipos no. Manzanas y naranjas. ¿Realmente tengo que sentarme aquí y explicarte la diferencia?.

  • Básicamente, todo esto ocurre en el hipocampo. Las conexiones neurales se forman. Los sentidos hacen que las neuronas expresen señales que regresan justo a la misma parte de atrás del cerebro, igual que antes donde se almacena la memoria. Es algo llamado memoria relacional.

  • No necesito oír ninguna de tus racionalizaciones de mierda. Estoy metida en esto ahora. Estoy comprometida. Pero no tendré a mis hijos viviendo en una casa donde trafican con drogas, lastiman y matan gente, y se justifican con un 'estas cosas pasan'.

  • Lo hará. Una vez más, culpará a la bruja de su madre por quitarle lo que le ha dado su querido padre, así que... gracias por eso. Pero, ¿sabes qué, Walt?. Alguien debe proteger a esta familia del hombre que protege a esta familia.

  • Danny es un cómplice... alguien que está en el esquema... quien sabe sobre lavado... a quien se le paga para que mire para otro lado.

 
Pag 3/15
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!