Frases de Breaking Bad Serie - Citas y dichos celebres #3


Frases de Breaking Bad - Serie



  • Yo lo llamo chantaje. Llamarme a casa, hablar con mi esposa. ¿Y cuál es tu objetivo? ¿Cuánta heroína se compra con medio millón?.

  • Simplemente voy a llamarle Skyler, si estás de acuerdo. Es un nombre adorable. Me recuerda a un grande y hermoso cielo. Walt nunca me dijo lo afortunado que era. Claramente su gusto en mujeres es igual a su gusto en abogados, sólo lo mejor de lo mejor, con la cantidad justa de suciedad. Es una broma. Es gracioso porque claramente tienes mucha clase.

  • ¿Qué?. De ninguna manera. He dado muestras de esto, y todos dicen que es la bomba.

  • Es increíble. Todo es mucho más interesante. Comienzas sintiendo mucho frío, los sentidos se agudizan, se afilan, como la hoja de un puñal. Es increíble.

  • Él es un hacker extraordinario. Puede secuestrar cualquier computadora, de cualquier parte del mundo, los convierte en zombies que cumplen sus órdenes. Por ejemplo... puede hacer 20 o 30 mil pequeñas donaciones provenientes de Estados Unidos y Canadá. 10, 20, 50 dólares por cabeza, todos pagados, lindo y puro, irrastreable de la cariñosa gente de todo el mundo, para el Sr. Walter White... santo del cáncer. Me está dando un escalofrío con sólo pensarlo.

  • Mi hijo creó su propio sitio web. savewalterwhite.com, pidiendo donaciones anónima. ¿Tienes alguna idea de cómo me hace sentir eso?. Limosna virtual. Eso es lo que es. Meciéndole una pequeña taza de lata a todo el mundo.

  • Este es el salón de belleza, y yo tomo tu dinero sucio y lo deposito en el salón limpio, limpio y fluyente dinero. Eso se llama estratificación. Último paso, integración. Los ingresos del salón son para el propietario, que eres tú. Tu inmundo dinero de las drogas se transforma en un lindo y limpio ingreso imponible que llega a ti por una inversión inteligente en un negocio próspero.

  • ¿Quién es este?. Es el hombre de los impuestos, y está mirándote. Ahora, ¿qué es lo que ve?. Ve a un jovencito con una casa grande y lujosa con flujo ilimitado de efectivo y sin trabajo. Ahora, ¿cuál es la conclusión que el hombre de los impuestos saca?. Tú eres un evasor de impuestos. ¿Y qué es lo que hacen?. Te quitan cada centavo y vas a la cárcel por evasión de impuestos. ¿Cuál fue tu error?. Que no lavaste tu dinero.

  • O huyes de las cosas... o las afrontas, Sr. White. Lo aprendí en rehabilitación. Todo es acerca de aceptar quién eres realmente. Yo acepto quién soy... soy el chico malo.

  • Nueva Zelanda, es donde hicieron 'El Señor de los Anillos'. Digo que nos mudemos para allá. Puedes ejercer tu arte allá. Podrías pintar cosas como los castillos locales y esas mierdas.

  • No puede ser una fortuna a ciegas o algún pariente imaginario que nos salva. No. Yo me gané ese dinero. ¡Yo!

  • Esto es una locura. Tengo tanto dinero en efectivo... que, de hecho, lo cuento pesándolo en la balanza de mi baño. Y, aún así no puedo gastarlo. No puedo hablarle a mi familia de ello. Todos ellos piensan que estoy al borde de la bancarrota. O sea, es... es absurdo.

  • Mi consejo. Probablemente no es una buena estrategia. Digo... ellos te temen ahora. No quieren tener nada que ver contigo, pero si los atacas, están obligados a contraatacar con dureza. Eso significa qué voltearán cada piedra, aquí, allá y en todos lados hasta que alguien derrame los frijoles sobre ti y a cualquiera asociado a ti, incluyendo a los presentes.

  • ¿No tienes plan de contingencias?. Bueno, la próxima vez planéalo, ¿sí?. La nave Enterprise tenía un botón de autodestrucción.

  • Tenemos un laboratorio entero, aquí mismo. ¿Por qué no mezclas algunos de estos químicos y haces un combustible para cohetes?, y así enviar una bengala de alerta. O inventar una especie de robot para que nos ayude o un dispositivo autodirigido, o construir una batería.

  • ¡Tienes que cortarla con la mierda del lloriqueo, ahora mismo y pensar en algo científico! ¡Vamos! Amigo, eres inteligente. Hiciste veneno de granos.

 
Pag 3/10
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!