Frases de Breaking Bad Serie - Citas y dichos celebres #4


Frases de Breaking Bad - Serie



  • Nunca debí salir de casa... y nunca ir a tu casa. Quizás las cosas habrían... Estaba en casa viendo TV. Un documental de elefantes. Skyler y Holly estaban en la otra habitación. Podía oírlas por el monitor de bebés. Ella le cantaba una canción de cuna. Si hubiese vivido justo hasta ese momento, y ni un segundo más... habría sido perfecto.

  • Sí. Quiero decir, son listos. No tocan nada mientras hacen el trabajo. Copian las llaves, ubican los objetos de valor y las alarmas, y luego venden la información. O, luego de un tiempo prudente... vuelven y ellos mismos cargan el botín.

  • La operación de control de plagas es legal. Tienen licencia y es un trabajo como cualquier otro de la ciudad, pero también son trepadores de categoría. Artistas de allanamiento. Ladrones.

  • El universo es aleatorio. No es inevitable. Es caos puro. Es la colisión sin objetivo e infinita de partículas subatómicas. Eso es lo que la ciencia nos enseña, pero... ¿qué nos demuestra esto?. ¿Qué querrá decirnos que, en la misma noche que la hija de este hombre muere... sea yo quien está bebiendo un trago con él?. ¿Cómo podría eso ser aleatorio?.

  • Sí, tenía que tener lo suficiente para dejarle a ellos. De eso se trataba todo. Nada de esto tendría sentido si no les dejo lo suficiente. Pero debió ser antes de que ella se enterara. Skyler. Debió ser antes de eso.

  • ¿Por qué me querrías?. Dijiste que mi meta era inferior, ¿verdad?. ¡Dijiste que mi producto era basura!

  • Desde que te conocí... todo lo que me importaba... ha desaparecido... arruinado, convertido en mierda... muerto, desde que me enganché al gran Heisenberg. Nunca he estado más sólo. ¡No tengo nada! ¡A nadie! ¿De acuerdo?. Todo ha desaparecido.

  • Hizo esa llamada telefónica porque quería un tiroteo, no un homicidio silencioso. De un golpe, haría sangrar a los dos lados... dejando a los gobiernos de EE.UU y México en contra del cartel, y cortando el suministro de metanfetamina hacía el suroeste. Si este hombre tuviera su propia fuente de productos, en este lado de la frontera... podría tener el mercado él solo. Las ventajas serían... enormes.

  • Mi cuñado, momentos antes de ser atacado... alguien llamó para advertirlo. Creo que esa misma persona me estaba protegiendo. Esos dos hombres, los asesinos. Creo que yo era su objetivo principal. Pero de alguna forma, los alejaron de mí, y los dirigieron hacía mi cuñado. Debido a esa intervención... estoy vivo. Y, sin embargo, creo que esa persona estaba jugando un juego mucho más profundo.

  • A mí no me importa si es criador de cerdos. Él cocina la metanfetamina, mejor que tú, con todos tus títulos de universidades sofisticadas.

  • Amigo, eres tan históricamente retardado. Los zombies nazi no quieren comerte sólo porque ansían tu proteína. Lo hacen porque odian a los estadounidenses, amigo. Son los talibanes del mundo zombie.

  • Una bala en la nuca. Algo que no vea venir. Respeto eso. Hay muchos salvajes afuera.

  • Está furioso, no es una rata. De acuerdo. ¿De qué tan enfadado estamos hablando?. ¿Enfadado como Hulk? ¿Como un tipo de Rambo James Bond?.

  • El geriátrico lleno de viejos, sólo despertó tu apetito. Ahora quieres matar a unos cuantos policías.

  • A mi parecer el mayor problema es el cartel. Podemos manejarlos si es todo lo que tenemos en el plato. Pero lidiar con ambos, Schrader y los mexicanos al mismo tiempo, si sucede que él esté vigilando cuando ellos hagan un movimiento, podría ser la tormenta perfecta.

  • Entre toda la mierda hippie sin sentido encuentro esto, y me doy cuenta de que es un número parcial especifico de este bebé. Un sistema de filtración industrial de alta eficiencia para mucho volumen. Eso es un aparato de 300 mil dólares. Perfecto para una planta farmacéutica o una fábrica de microchips o quizás el laboratorio de cristal más grande al norte de la frontera.

 
Pag 4/15
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!