Frases de Club de cuervos - Netflix Serie


Frases de Club de cuervos - Netflix - Serie


Quotes of Spanish / Español


  • No sé si te has dado cuenta, nos estamos quedando sin amigos con lana, Isabel. Este cabrón, es un tiburón... ¿no queremos un tiburón de nuestro lado, para variar?.

  • Armando 'fucking' Cantú, wey, está en la portada de Forbes, wey. Isabel, wey. Tiene las conexiones, tiene poder, tiene la lana.

  • Como capitán, creo tener el deber y responsabilidad de ser el portavoz de todos los jugadores olvidados de la Liga... los mexicanos, Isabel. Por si no te has dado cuenta, estamos en peligro de extinción.

  • Por lo menos los Cuervos contrataron a un mexicano, todos los demás pinches equipos están contratando... a los extranjeros, estos nuevos, baratos.

  • Debes decir solo lo indispensable para que crean que estás haciendo algo. Prometes, pero nada especifico. Mentir no, Chava, sino mensaje abstracto.

  • Lenguaje abstracto... prometes sentimientos, nunca hechos. Si te preguntan qué vas a hacer para evitar el crimen del narcotráfico, a ti se te ocurre, por ejemplo, contestar que vas a transferir fondos de la policía municipal a la policía estatal... pero... va haber alguien de la policía municipal que se va a enojar porque le estás recortando el presupuesto... entonces tu contestas que para combatir el crimen organizado, pues te vas a dedicar a que todos los niños tengan una buena educación para no caer en las garras del narco... pero... entonces alguien te va a preguntar qué cómo vas hacer para que los papas tengan dinero para mandar a sus hijos a la escuela, si a veces son sus hijos los que los apoyan económicamente, incluso a veces trabajando para el narco.

  • El Twitter es el patio de la secundaria, además, ¿quién lo ve?... Belinda y su grupo de pubers.

  • ¿Qué hubieras hecho tú?... ¿correr a Cuauh, y luego qué?. ¿Nos quedamos con un equipo, con un chingo de hueseros, y un jugador estrella que no le quiere dirigir la palabra a nuestro entrenador o qué?.

  • ¿Desde cuándo conozco a Armando cantún?. Pues digamos que, me encontró con mis manos en su mole... me encontró, cogiéndome a su hija, en su sala. Me invito a cenar, yo pensé que la cena estaba envenenada, pero... aquí estoy, wey. Y ahora resulta que me ama.

  • Oye, me tengo que ir porque... estoy en un pedote. Básicamente mi equipo se está yendo a la verga. Nos quitaron el fondeo, hicimos un equipo con puras sobras.

  • ¡¿Qué chingados estamos haciendo, Isabel?! ¡¿Para qué chingados me estoy lanzando de Gobernador, wey?! ¡¿Qué equipo vamos a traer de regreso, wey?! ¡¿Qué vamos a hacer, wey?!

  • ¿Osea la cagaste con Mexivisión y con Televisol?. ¿Osea que no tenemos ningún trato con televisoras?. Ok. A ver, no más para estar claros, entonces... pa ver cómo está el pedo. Perdimos el estadio, nos quitaron el subsidio del gobierno, todos nuestros fans de toda la vida... ahora son fans de las Tarántulas... no hemos hecho ni un solo fan en Puebla. Corriste al Director General, no hemos encontrado ningún sustituto. Nuestra única estrella vendible, es una diva mamona, que nos odia, y que ni siquiera le interesa ser un Cuervo. No tenemos patrocinios, y ahora me estoy enterando que ni siquiera tenemos un trato con una televisora. Osea, básicamente, en conclusión, no tenemos dinero ni para los putos balones.

  • ¿Incentivos?... ¿más incentivos?. ¿Qué te parece una bala de incentivo, cabrón?. Vas a redactar una cartita, cabrón, y en esa cartita vas a poner todo el dinero que te he dado, cuándo te lo di, para qué te lo di, cabrón. Pa que tu gente se entere, quién eres cabrón, ándale.

  • ¿Hueles eso, Luis?. Aquí está nuestro futuro. No queremos perfumeros, ahora somos mineros. O creces o mueres, cabrón. Este va a ser un buen legado para la familia.

  • Señor, yo le aseguro que yo, sí, aprecio su cocina, y yo estoy seguro que su hija es más que un mole añejo. Su hija es... un lechón, sevillano, con una salsa de ciruela... muy sabroso.

  • Sé que a veces mi estilo puede ser... agresivo y directo, también. Pero, quiero que sepa, que yo no siento por usted, más que respeto. Y que mis intensiones con su hija... son las más nobles y serias que usted jamás haya podido ver... señor.

 
Pag 1/17
 
 

Frases celebres de Club de cuervos - Netflix - Serie

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!