Frases de Club de cuervos - Netflix Serie #5


Frases de Club de cuervos - Netflix - Serie



  • Y ahora estoy pensando en los patrocinadores. Mi empresa puede hacer una corrida, y ser patrocinador sin ningún problema. Estoy pensando también en tu carrera política. Sí quieres lanzarte de Gobernador, ¿no es cierto?... yo te doy ese empujón.

  • Yo les hago el préstamo al 2%, y después lo recupero en utilidades, ¿qué les parece?. Si quieren, también les consigo un Director Deportivo. Puedo también ir a la televisión, si necesitan un contrato, y hablar con ESPN. Eso lo puedo hacer en chinga, sin ningún problema.

  • El día de hoy nace una nueva especie de cuervo. Un cuervo que no solamente es negro, un cuervo que también es salvaje, y un cuervo que es de Nuevo Toledo, pero que también, está en Puebla. Así que sin más preámbulo, queremos presentarles a los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo, en Puebla.

  • Quisiera comenzar, planteando una pregunta. ¿Qué es un cuervo?. Para nosotros el cuervo es una especie amiga, una especie que nos inspira a volar, y que nos ayuda a alcanzar... la victoria.

  • Un voto por mí, es un voto por ti. Soy Salvador Iglesias, y estoy uniendo iglesias y estados.

  • Conozco las necesidades de nuestro estado, por eso acabare con los problemas de inseguridad, pobreza, educación, y creare el sistema estatal de salud Salvador Ker, porque Salvador Iglesias, se ocupa de los ciudadanos... mis ciudadanos.

  • De eso justamente estoy hablando, cabrón. Me quiero retirar pero como los grandes, en la Selección Nacional. Ahora la pregunta es... ¿quieres las comisiones si o no?.

  • Pues mira, tal vez se me vea ridículo en shorts, pero el champú Sócrates me propuso hacer toda la campaña de champú aquí en Europa, y el club me quiere renovar por 3 años, así que a alguien le seré útil.

  • En el último sexenio del Gobernador Gomez Prieto, hemos visto cientos de peleterias cerrar. Nuestras manos talentosas, se fugan de Nuevo Toledo a Nuevo León, y el agua de nuestra presa pasa a manos de Dragon Kola.

  • Eso no era mi tarea, wey. Eso no era mi responsabilidad. Eso era trabajo del Director Deportivo, que tú decidiste despedir, el día anterior al fichaje, wey. ¡La cagaste, wey! Nos hiciste perder una planilla super cabrona, y todos sus seguidores.

  • No vayas a jugar con mi hija, cabrón. Nos costo mucho trabajo sacarla de donde estaba... y de regresarla al camino.

  • Aunque más bien a mí me gusta comparar a un chef con un padre de familia. Sí, porque un padre de familia, pues, se dedica, igual que un chef, cuidan sus ingredientes, todo lo que le dan a su receta, en este caso a su hijo. Le ponen mucha pasión, amor, dedicación, cariño. Y has dedicado todo tu tiempo y todo tu amor, para que después, llegue un pendejo, que no sabe distinguir entre un mole añejo y una birria que se trago en el pinche mercado. Y, entonces, al día siguiente únicamente va, y lo caga.

  • Potro, compadre, los Pumas te quieren comprar. Necesito que te vistas en chinga, Hugo Sánchez pasa por ti, y te vas al Senara a hacer un examen físico, ¿estamos?. A ver, wey. Me vale madres, si apenas puedes caminar. Ponte pomada del tigre, inyectate algo, pasa esa prueba, y cuando estés en la banca, después de dos años hasta la madre, te contratamos de directivo, ¿va?.

  • Las Tarántulas acaban de destruir nuestra alineación... si no hacemos algo grande, si no hacemos algo relevante, nuestros fans se van a ir con ellos, y entonces nunca vamos a recuperar el estadio, ¿sí?.

  • Un chef puede ser... un eficaz asesino, y no realmente por la habilidad que pueda tener en su cuchillo, no en eso, sino... en que sabe desaparecer un cuerpo.

  • Hay que buscar a todos los crack internacionales que no estén firmados, y traerlos con nosotros. Me vale madres si son bolivianos, ecuatorianos o parientes de Hugo Chavez. Los buscamos, los traemos, y con eso estamos, ¿sí?.

 
Pag 5/19
 
 
 
 
 




 



Copyright © 2017 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!