Frases de Daredevil - Netflix Serie #2


Frases de Daredevil - Netflix - Serie



  • ¿Que han masacrado a un montón de irlandeses?, que pena acabo de quedarme sin tarjetas de pésame.

  • ¿Y para qué quieren semi-automáticas tipos duros como vosotros?. Tío, te he visto disparar, con una semi no tendrás puntería por arte de magia. Recórtalas para aumentar el efecto, y ya me darás las gracias.

  • Supongamos que un poderoso sindicato del crimen ha golpeado a los irlandeses. Si es cierto que es el único superviviente, su buena suerte va a cabrear a gente peligrosa.

  • ¿Que a dónde voy?. Sé que la mitad de los que están aquí llevan armas, pero ninguno de ellos tiene el dedo en el gatillo como aquel tipo.

  • ¿Que qué quieres?, es lo que trae loco al fiscal. No sabemos quiénes son... solo quienes no son.

  • No es el primer golpe con este 'modus operandi'. Se trata de una violencia extrema entre bandas. Hay nuevos jugadores en la 'Cocina del Infierno', y sean quienes sean, estamos hablando de algún tipo de organización paramilitar con el entrenamiento y los medios para acabar con media ciudad.

  • Trabaje para ellos mucho tiempo, no lo niego. Recogidas, entregas, alguna vez hice cosas que no debía. Ya se imaginaran que no soy ningún santo, pero créanme, lo que hice, no es nada comparado con las movidas de mis jefes, y lo que han hecho esos tíos. Les aseguro que no tuve nada que ver con esa masacre.

  • 15 hombres, irlandeses duros, armados, están todos muertos. Fue una masacre, y no fue un golpe de una familia rival, parecía de un ejercito. Es un hecho. Vayan a verlo ustedes mismos. El Club Barren en la 47 con la décima, no tiene perdida. Es la parte de Nueva York que parece una zona de guerra.

  • Algunos temían a Fisk, algunos hasta huyeron. Unos pocos incluso se rebajaron a trabajar para él, poniéndose en contra de los suyos. Pero ahora el Diablo ha acabado con él, y eso, caballeros, nos ofrece una oportunidad única.

  • Muchos sois jóvenes, así que no lo recordareis, pero hubo una época en la que la 'Cocina del Infierno' era de los irlandeses. Ningún hijo de vecino hacía nada sin pasarnos una parte, y cualquier desgraciado que se atreviera a cabrearnos, lo pagaba muy caro. Teníamos a la poli, a los jueces, a los concejales, a toda la puñetera ciudad a nuestra disposición. Pero bajamos la guardia, perdimos ventaja... lo bastante para que un cabronazo como Wilson Fisk nos robase lo que era nuestro.

  • Sabes, el problema ya no es únicamente tuyo, y no estoy hablando de los huesos rotos o de encontrarte en estado de coma, ¿qué pasa con nosotros?.

  • Karen me ha estado preguntando por los cortes, rasguños, moretones. Le he dicho que le das a la botella. Es más creíble que decirle que te pones un traje de diablo y mueles a palos a los malos.

  • Tienes escopetas mono-tiro, de dos cañones, superpuestas, y las típicas de acción de bombero, de calidad superior a cualquier cosa que encuentres en el mercado.

  • Metal y aceite. Fresca, nunca la dispararon. Huélela... es de primera. Te garantizo que esta belleza no se traba, o no me llamo Turk Barrett.

  • El de la barra que mira hacía ti, ¿lo conoces?. Tiene la adrenalina alta y el ritmo cardíaco fuera de control.

  • La semana pasada, vino una clienta, Suly Almeida, y no tuvimos ningún recurso legal que ofrecerle. Le recomendarte una casa de acogida para mujeres maltratadas. Esa noche su marido se entero que quería dejarle, y la siguió con mucha cerveza en el cuerpo y un cuchillo de cocina en la mano. El Sr. Almeida salió de su casa con la intensión de cortar a la Sra. Almeida en mil pedazos, empezando por la cabeza, ¿y sabes qué?... eso no paso. El hombre se despertó en el hospital con los brazos rotos y una orden de alejamiento pegada al pecho. Si yo descanso, la gente sufre.

 
Pag 2/15
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!