Luego me llevaron en coche, pasamos entre hamburgueserÃas, en tiendas de donuts, toda esa mierda grasienta que luche por defender, luego el coche paro... delante de su colegio. Busque su aula, ella estaba allÃ... pero no tenÃa ni idea... no sabÃa que su padre habÃa vuelto. Cuando entre, los crÃos ni siquiera estaban estudiando, parecÃan que hacÃan yoga. Saben, estaba allÃ, haciendo las posturas, inclinándose, moviéndose, parecÃa una flor, sÃ.
La primera vez que tuve miedo, fue en el vuelo de regreso. No paraba de pensar que Dios nos la jugarÃa entonces, y ya sabemos cómo se las gasta... pero el avión aterrizo, y llegamos sanos y salvos.
Pero, Elliot, murió en la oscuridad. No ha venido nadie a llorarle... más que vosotros tres. De modo, que podrÃa decirse, que se ha perdido una vida... una de pecado.
Estimada es a los ojos de Jehová, la muerte de sus santos. Bien, Elliot Grotto no era un santo, era un ser humano, con muchos defectos. Recuerdo que todos los domingos Elliot venÃa a la iglesia siempre solo, y se sentaba justo en ese banco. ¿Cuántas veces lo habré visto sacando dinero?. Billetes de 100 arrugados, monedas, hasta un Rolex en una ocasión... lo ponÃa todo, en aras de una redención que nunca llego, rezaba buscándolo.
Morirás esta noche, ya hemos cavado tu tumba. Pero aún tienes una oportunidad de irte al otro barrio con los brazos y las piernas. Si algo me caracteriza es la generosidad.
Eres todo un virtuoso con el AK47. Nesbitt, Kelly... hasta mi hijo mayor. Todos están con los ángeles por tu culpa.
Te envÃan al otro lado del charco para luchar, y piensas que te vas a cagar de miedo, pero después... no es asÃ. Esa parte siempre se me dio bien... matar... incluso ver morir a compañeros... no me afectaba.
¿Cómo coño?... Reconozco que a veces... pienso que de verdad eres el demonio.
¡¿Está clara la situación?! Ese puto tirador me ha robado un millón de 200 mil dólares, y ha matado a mi hijo, he perdido a mi chico. ¡Se llevo mi dinero!, pero lo recuperare. Vamos a repartir leña en esta ciudad hasta que ese dinero vuelva a mis manos, y vea a ese tirador de rodillas suplicando, ¡o terminaréis todos vosotros EN CAJAS COMO ESTA!.
No querÃa que siguiera mis pasos, pero se empeño. Cruzo el charco para hacer fortuna, y ya lo veis... se ha quedado sin blanca... y ahora está muerto.
No está mal... supongo que me equivoque... al llamarte cobarde.
Todos tienen que pagar, todos y cada uno de ellos.
No estamos en el mismo bando, tú eres tu propio bando, Daredevil.
No puedes ayudar, eres parte del problema. Gracias a vosotros, la poli ya no pinta nada, en vez de prevenir el crimen, vamos a la saga... limpiando el desastre que vosotros dejáis al pasar.
Tu hijo está bajo tierra... pero quieres el dinero, ¿he?.
Estás acabado. Vienen a por ti. La única forma que tienes de escapar es que te salgan alas.