Frases de El hombre que nunca estuvo allí Película


Frases de El hombre que nunca estuvo allí - Película


Quotes of The Man Who Wasn't There Spanish / Español


  • No sé adonde me llevan. No sé qué encontraré entre la tierra y el cielo, pero no tengo miedo de ir. Puede que las cosas que no entiendo, se me aclaren, como cuando la niebla se disipa. Puede que Doris esté allí. Tal vez pueda decirle todo lo que aquí no podemos explicar con palabras.

  • Ahora parece que los cabos sueltos se van atando. Lo más curioso de la muerte es saber... el día que vas a morir.

  • Les dijo que no mirasen los hechos, sino el sentido de los hechos. Y luego dijo que los hechos no tenían sentido.

  • Damas y caballeros, miembros del jurado, ciudadanos de Santa Rosa. El Fiscal del distrito nos ha ofrecido una descripción truculenta... de un hombre despreciable.

  • Nosotros no podemos saber quién fue realmente... porque cuanto más observas, menos entiendes. Y lo hermoso de todo es que... no necesitamos saberlo. Solo hay que demostrar que ellos tampoco lo saben.

  • Dijo que yo era el hombre de hoy, y que si me declaraban culpable, se estarían atando la soga al cuello.

  • Les dijo que me mirasen... fijamente, y cuanto más fijamente me mirasen... menos sentido tendría todo. Que yo no era uno de esos que matan a otros tipos, que yo era el peluquero, por Dios. Que era igual que ellos. Un hombre corriente culpable de vivir en un mundo donde no tenía un lugar.

  • Tengo que reconocerlo, les echo un montón de arena a los ojos. Les dijo que yo había perdido mi lugar en el mundo, que era un hombre demasiado corriente, para ser el genio del crimen que había descrito la acusación... y que había alguna trama oculta desconocida aún para el Estado.

  • Ese tipo, por lo visto, le había contado a todo el mundo que era un héroe de guerra... que iba de isla en isla, y que libero el Pacifico, prácticamente, solo, con un cuchillo en una mano, un fusil en la otra y 20 metros de tripas de japoneses entre los dientes... y resulta que el muy idiota se paso la guerra con el culo pegado a una silla en los astilleros de San Diego. Quería usted un chantaje. Pues este tipo tan simpático que iba a abrir su propio negocio, ha estado mintiendo a todo el mundo durante los últimos 4 años, probablemente hasta a algunos miembros del jurado. Pero al final las cosas se tuercen. Alguien conocía su asqueroso secretito. Le llamaron... le pidieron pasta.

  • ¿Y qué?... esto podría sacar a su señora del corredor de la muerte, ¿cómo que 'y qué'?.

  • El tiempo pasa despacio junto antes de un accidente, y tuve tiempo de pensar algunas cosas. Pensé en lo que me dijo alguna vez el dueño de una funeraria... dijo que el pelo aún sigue creciendo al menos unos días, después de morir... luego deja de crecer. Y yo pensé, ¿por qué sigue creciendo?, se alimenta de la tierra como una planta, ¿y qué sale de la tierra?... ¿el alma?... ¿y cuándo se da cuenta el pelo de que el alma se ha ido?.

  • Tuve que huir de aquella anciana. Los velos, los fantasmas, los difuntos... antes que me absorbieran.

  • Ciencia, percepción. Realidad, duda. La duda razonable. Hay veces... que cuanto más observas... menos comprendes... es un hecho.

  • Desconocemos lo que ha ocurrido en realidad... o qué habría ocurrido si no hubiésemos metido las narices en ello. Así que lo ocurrido no existe... nuestra mirada lo cambia todo. Lo llaman el 'Principio de Incertidumbre'. Sé que parece una chorrada, pero hasta Einstein creía en eso.

  • Estaba solo con unos secretos que no quería guardar, y nadie a quien contárselos.

  • De camino a casa sentía que todos evitaban mirarme, como si tuviese alguna enfermedad. Nadie quería hablar del asunto de Doris. Era como un fantasma deambulando por la calle, y cuando llegaba a casa... me parecía un lugar vació. Me quedaba sentado, completamente solo... era un fantasma. No veía a nadie y nadie me veia a mí. Era el peluquero.

 
Pag 1/3
 
 

Frases celebres de El hombre que nunca estuvo allí - Película

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!