Frases de El Señor de los Cielos Serie - Citas y dichos celebres

Frases de la serie El Señor de los Cielos

Serie de TV. Basada en la vida de Amado Carrillo Fuentes, un narcotraficante que se convirtió en el jefe del Cartel de Juárez en los años 90. Amado Carrillo era apodado como "el Señor de los Cielos", debido a la gran flota de aviones que utilizaba para transportar la droga. Se le describe como el criminal más poderoso de su época, ocupando el lugar dejado por Pablo Escobar Gaviria; y uno de los más ricos de la historia, con una fortuna estimada en 25.000 millones de dólares.

(Extraída de FILMAFFINITY)


Frases de El Señor de los Cielos - Serie

Quotes of The Lord of the Skies Spanish / Español


  • No, Chacorta, hay que esperarnos. Acuérdate que, depende del sapo, la pedrada.

  • Mira, Rusa, te lo voy a explicar muy fácil para que me entiendas. Tú sabes que me dicen el 'Señor de los Cielos', ¿no?... pues quiero llegar más alto, y para eso te necesito a ti.

  • A mí no me interesan tus millonarios... yo quiero gente de poder dentro del gobierno.

  • ¿Qué qué quiero de ti?, quiero tus contactos más picudos, eso quiero.


  • Turco, sigue mandando material a los Estados Unidos, pero cada vez menos porque les vamos a subir el precio de la coca allá, el resto se queda aquí en el DF. Chacorta, sigue con el rollo de las narco-tienditas. México va a cambiar, y a nosotros... nadie nos va a parar.

  • Si tú me das los contactos que tienes arriba arriba, yo voy a seguir usando a tu hermano hasta que me lo brinque. Eso es lo que voy a hacer, mi reina.

  • Necesito que me cuadren una cita con Casillas, ese man tiene su tumbao, y yo quiero saber cuál es. ¿Será que ese man si nos da una cita o vamos a seguir siendo los lavaperros de ese señor?.

  • ¿Sabe qué es lo que más me molesta de este trabajo?, la esperadera. Sí, Mejía, porque cuando uno está en la acción tiene la certeza de lo que hace y de lo que va a pasar, pero ¿esperar?. Esperar es pura incertidumbre.

  • ¿Enamorarme?, no, Mejía, todo lo contrario. Mire, cuando uno está encubierto vive otra vida, una vida que uno jamás imaginaría ni en sus peores pesadillas. Uno se encuentra con hombres tan crueles... que con solo mirarlo a uno le destrozan el alma.

  • Si quieres, te la dejo, Turco. Créeme que con ella vas a hacer más ejercicio que todo el que has hecho en toda tu mendiga vida, porque eso de andar corriendo, no más cuando a uno le tiran plomazos.

  • Mónica me prende tanto como Ximena me gusta para mamá de mis hijos.

  • No hay calzón que no se baje cuando uno saca de su bolsa dos millones de los verdes para comprar un pinche cuadro... a parte está reguapa la condenada.

  • ¿Un cuadro?, ¿estás demente o qué, Turco?. Hay que regalarle mejor un departamento en Cancún o algo más fregón como un Lamborghini, no sé, ¿pero un cuadro, Turco?.

  • El consumo limitado de cocaína en México va a cambiar, Turco. Por ejemplo... los altos mandos, los políticos, los cantantes, los artistas, todas las personas que tengan billete van a tener acceso a la cocaína de alta pureza, señores. Y a los de menos poder adquisitivo, a esos les vamos a dar cocaina de menor pureza, con más corte, más adulterada para que cueste menos y tenga más acceso a los barrios bajos.

  • Yo te controlo todo el país, pero necesito un contacto en la frontera para volar a los Estados Unidos.

  • Si yo soy 'El Señor de los Cielos', entonces tu hermano sería 'El Señor de los Túneles'. No se hacen tantos agujeros en muchos kilómetros de distancia por la frontera, sin tener a alguien que se haga de la vista gorda, por favor.

 
Pag 1/24
 
 

Frases celebres de El Señor de los Cielos - Serie

Frases de la serie El Señor de los Cielos

En la serie, el protagonista es Aurelio Casillas (Rafael Amaya), y se relata su odisea por convertirse en el narcotraficante más grande de México. Para lograrlo, deberá sortear toda suerte de obstáculos, en un torbellino de emociones, acción, pasiones, lujos, intrigas, traiciones y vértigo. Pero tras sus pasos se encuentra Marco Mejía (Gabriel Porras), un agente de policía obsesionado con capturarlo. Tras la aparición de su fotografía en la prensa, Casillas decide hacerse una arriesgada cirugía plástica para cambiar su rostro y desaparecer sin dejar huella, aunque pone en juego la vida de su amada Ximena (Ximena Herrera) y de sus hijos.

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!