Frases de El Señor de los Cielos 2 Serie - Citas celebres

Frases de la serie El Señor de los Cielos 2

Cuando todos creían que Aurelio Casillas había muerto intentando cambiar su rostro para lograr el anonimato y El Señor de los Cielos era ya un mito de corridos y leyendas, descubrimos que todo fue un plan muy bien armado para volver desde las sombras a eliminar a sus enemigos, y sin obstáculos, extender su red narco por el mundo entero en una segunda temporada de la serie cargada de acción, intrigas, romance y suspenso tanto o más que la primera.

(Extraída de FILMAFFINITY)


Frases de El Señor de los Cielos 2 - Serie

Quotes of Spanish / Español


  • Sres, escúchenlo muy bien. Hay que estar bien, pero bien truchas. Porque a este muertito, nos lo van a querer cargar a nosotros, y no tuvimos nada que ver con esto... pero hay que estar bien abusados.

  • Necesito que mates al Gobernador Navárez, tienes 24 horas pa echártelo.

  • Que te voy a andar consultando a ti, ni que estuviera pendejo. Todo tiene solución en esta vida, menos la muerte. ¿Y sabes por qué le metí un plomazo?... porque se puso muy 'acá si' como tú.

  • No, mi amor. A mí el vato del Gobernador de Jalisco me la pela, si se pone en el medio, me lo quiebro con su mariachi y sus tortas ahogadas.


  • ¿Pa que eres bueno?. Pos podrías empezar por cerrar el hocico, si no quieres que mañana mismo... amanezca todo lleno de moscas.

  • Es esto... o que te de una fusca pa que le revientes la cara, y no vuelva a trabajar. Hora, le va a gustar.

  • Necesito que estén preparados cuando llegue el momento. Abran bien las orejotas. Necesito saber todo lo que pasa aquí, hasta lo que piensan los pinches insectos. Hay dinero suficiente para comprar custodios, enfermeras, gente de limpieza.

  • Sr. Gobernador, pues con todo respeto, se está asesorando mal. Aquí esta muchachita no tiene ni idea de cómo están las cosas. Yo ya entregue todo. Estoy fuera del negocio. Caput... finito, como dicen los italianos. Yo espero que se me considere... pa que me bajen la sentencia.

  • ¿Que si quién soy?. Quiere saber quién soy, el vato. ¿Cómo la ven?. Si te enteras de quién soy, ahí si te mueres, pero del susto.

  • Billete, dinero, chelin, como le quieras llamar, es lo que nos sobra, compa. Lo que nosotros queremos es otra cosa.

  • No pues, te felicito. Descubriste que el agua moja, ¿y qué?. ¿Esa va a ser tu nueva excusa para emborracharte todos los días?.

  • Vos si sos un caso, ¿no?. La pobre señora está vestida de luto, y vos ya la estás desvistiendo en tu mente enferma para hacerle quién sabe qué cochinadas.

  • Yo sabia que a la Matilde le iba a arder el 'uyuyuy' cuando me viera con la Irmita. Pos pa que aprenda que yo si me puedo agarrar más mujeres y mejores que ella, ¿que no?.

  • A mí, tu salud me vale madres, pero con mi dinero no juegas, ¿estamos?.

  • ¿Por qué estás conmigo y no con ella?... ¿he?. Porque en el fondo saber que yo soy igual que tú. Que nací en un hogar de bandidos y no soy hipócrita. No me ando haciendo la inocente como ella.

  • Mire no más. Si estoy frente al mismísimo Gobernador, y la famosisima Leonor Ballesteros, muy popular por andar desfilando ahí por la cama de Aurelio Casillas Y Pablo Escobar, ¿no?. Que lastima que a mí no me toco, me hubiera encantado meterle una revolcadota de aquellas que no se olvidan.

 
Pag 1/18
 
 

Frases celebres de El Señor de los Cielos 2 - Serie

Frases de la serie El Señor de los Cielos 2

Aurelio tendrá que actuar en las tinieblas, sin dejarse ver de quienes puedan reconocerlo, y va a tener que hacerlo con prisa porque ha perdido casi la totalidad de su inmensa fortuna a manos de su antiguo gran aliado, El Turco, quien no sólo le llevó sus últimas reservas de dinero y bienes, sino el amor y la devoción que su esposa antes le diera a él ciegamente y con ella a sus hijas y su sobrino. Haciendo uso de su mejor arma, que es su encanto viril, Aurelio Casillas seducirá mujeres para hacer negocios que lo pondrán de nuevo en la senda de las alturas del poder.

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!