Frases de Emoji: La película Película #2


Frases de Emoji: La película - Película



  • ¿Tienes idea de lo que se siente ser una estrella emoji, #suertudo, el favorito de favoritos, y que luego te abandonen en esta fosa de desesperación?.

  • Cada gen tiene su propio cubo en la barra de emojis. Si, Alex, los elije, si tuvieran esa suerte... su cubo se prenderá. El scanner los scaneara, y esa imagen será enviada directo a la barra de texto de Alex. Y les digo algo... no hay nada como ser escaneado... por primera vez... les va a encantar.

  • Como todos saben, soy Sonrisa. Soy la supervisora del sistema, porque yo fui el emoji original.

  • Él es nuestro usuario, Alex. Y como cualquier otro chico de preparatoria, su vida entera, todo, gira alrededor de su celular. Y mientras más loca y acelerada se pone la vida y nuestros periodos de atención se reducen más y más, y seguramente ya ni me están escuchando. Pues, ¿quién tiene el tiempo para escribir palabras?... ahí es donde entramos nosotros. El invento más importante en la historia de la comunicación... los emojis.

  • El mundo en que vivimos... es tan maravilloso y misterioso, hasta mágico. Pero ese mundo, no. Me refería a este... el Teléfono Inteligente. Cada sistema, cada programa, cada aplicación es un planeta independiente de perfecta tecnología. Todos nos dan servicios muy necesarios, importantísimos e infinitamente pro-fonos.

 
Pag 2/2
Página 2 de 2
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!