Frases de Escuadrón Suicida - Suicide Squad Película #2


Frases de Escuadrón Suicida - Suicide Squad - Película


  • Si este hombre me dispara, quiero que lo mates... y que borres mi historial de navegación en Internet.

  • Es rollo de carne. Tiene un poco de espagueti, uñas, caca de rata... todo los que necesita un muchacho en crecimiento.

  • Tome al mejor oficial de Fuerzas Especiales que esta nación haya producido, y lo asigne para que vigilara a la Dra. Moone, y tal como espere, se enamoraron. Yo tengo el corazón de la bruja, y la Dra. Moone tiene la del coronel. Ahora él sigue mis ordenes sin decir nada.

  • Hacer que las personas actúen en contra de sus intereses para la Seguridad Nacional de los Estados Unidos es como me gano la vida. Y eso es lo que me hace pensar que puedo controlar a estos villanos.


  • Guarde lo mejor para el final... la bruja. Me refiero a una bruja que lance hechizos y hace cosas desaparecer. Una hechicera de otra dimensión, de otro mundo. La arqueóloga Dra. June Moone, se metió en la cueva equivocada... abrió algo que no debió. Liberando la metahumano más poderosa que jamás hayamos visto... La Encantadora. Limite de poder desconocido. Ahora habita el cuerpo de la Dra. Moone. ¿Qué dónde está esta bruja?, en mi bolsillo. Muchos dicen que toda mujer tiene un corazón sepultado, y quien la encuentre podrá controlarla. Buscamos en la cueva donde apareció, y encontramos su corazón... sin el es vulnerable.

  • ¿Qué pasaría si Superman hubiera decidido bajar, arrancar el techo de la Casa Blanca y sacar al Presidente de los Estados Unidos directo de la Oficina Oval?. ¿Quién lo impediría?. Tenemos planes de contingencia en caso de ataque con armas nucleares de Corea del Norte, en caso de ántrax en el correo o fluoruro en el agua. Pero, ¿qué llegaría a pasar si el siguiente Superman... se vuelve terrorista?. Amanda Waller tiene un plan, ¿Amanda?.

  • Quieres poner nuestra seguridad de la Seguridad Nacional en manos de brujas, pandilleros y cocodrilos. Son villanos, Amanda. ¿Qué te hace pensar que los controlas?.

  • Cuanto más poder tenía en las calles, más se avivaba el fuego, como si los dos fueran de la mano, uno alimentaba al otro... nadie me decía que no, excepto mi esposa.

  • Nací con el regalo del Diablo, un regalo que odie casi toda mi vida, pero con los años se fortaleció, así que empece a usarlo para hacer negocios.

  • Este se llama Wayton Jones, la evolución dio un paso atrás con ese. Lo llaman Killer Croc. Ni intentes alimentarlo, parece un monstruo, así que lo trataron como tal, y se convirtió en un monstruo. El Murciélago lo expulsó de Gótica. Fue a buscar refugio a otra parte, jamás lo encontró.

  • ¿Y oyo hablar del chico pirokinetico?. No lo atrapamos, él se rindió. Chato Santana. En las calles le dicen El Diablo. Este pandillero de los Ángeles se creía rey del mundo... hasta que perdió a su reina. Lo atacaron en prisión e incinero la mitad del patio. El vídeo de seguridad es increíble.

  • Y luego el australiano... Digger Harkness... o como lo llaman en los tabloides Capitán Boomerang. Fetiches: Unicornios rosas. Robó todos los bancos de Australia, al menos una vez. Y llego a Estados Unidos buscando nuevos horizontes, más bancos que robar. No trabaja bien en equipo, pero se metió con un metahumano, y vivió para contarlo.

  • Mi hechizo se ha consumado. Cuando los elimine con sus ejércitos, mi oscuridad se esparcirá en este mundo, y lo dominaré todo.

  • Estamos en el mismo mundo, pero mucho tiempo después. Los humanos se volvieron en nuestra contra. Ahora idolatran máquinas. Así que construiré una máquina que los destruirá a todos.

  • El deseo se vuelve rendición, y la rendición es poder.

  • El fuego en mis entrañas. El comezón en mi entrepierna. ¡La única, la inigualable, la infame Harley Quinn!

 
Pag 2/4
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!