Frases de Gru: Mi villano favorito 3 Película


Frases de Gru: Mi villano favorito 3 - Película


Quotes of Despicable Me 3 Spanish / Español


  • No es un monstruo. Es un hombre con un saco de hombreras. Solo hay un super-villano con un sentido de la moda así tan anticuado. Balthazar Bratt.

  • Era 1985, y el show número uno en televisión era 'Bratt del mal'. El show presentaba al joven Balthazar Bratt como un niño prodigio y genio criminal decidido... a dominar el mundo. Bratt fue la mayor estrella infantil de los 80, creando lazos con público de todas partes del mundo. Pero todo llego a su fin en la temporada 3, cuando... la joven estrella sufrió un estirón inesperado, el show fue cancelado, Hollywood lo rechazo y Bratt pronto cayo en un descenso es espiral. Empezando a creer realmente que era el personaje que interpretaba en televisión. Haciendo que nos preguntemos... ¿dónde está ahora?.

  • Acéptalo, Gru. La villanía está en tus venas. No me digas que no extrañas un poco la emoción. Y ahora es tu oportunidad de volver a la cima, de recuperar tu chispa. De ser Gru, otra vez. ¿No sería algo asombroso?. Por favor, acepta. Un robo más. Tiene que haber algo en alguna parte... que quieras robar todavía.

  • Te traje aquí para continuar con el negocio familiar. ¡La villanía corre por tus venas!

  • ¿Cómo va tu transición... digo, de ser el peor villano del mundo a ser el peor agente del mundo?.

  • Sabes qué, Clay. Ser villano en televisión, fue buena onda... pero ser uno en la vida real, ¡es aún mejor! Música de atraco.

  • ¿Juntos?. Jajaja. Eso sí estuvo bueno. No hiciste más que meter la pata siempre. Lo ¡tengo! a pesar de ti.

  • El conductor de escape es la parte más crucial de cualquier plan. Tienes idea de lo difícil es no hacer nada, no tocar nada, con toda la adrenalina que corre por tus venas, y esperar.

 
Pag 1/1
Página 1 de 1
 
 

Frases celebres de Gru: Mi villano favorito 3 - Película

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!