Frases de la pelÃcula Harry Potter y el prisionero de Azkaba
Cuando Harry Potter y sus amigos vuelven a Hogwarts para cursar su tercer año de estudios, se ven involucrados en un misterio: de la prisión para magos de Azkaban se ha fugado Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter. El joven aprendiz de mago contribuyó en gran medida a la condena de Sirius, por lo que hay razones para temer por su vida.
Descubriste la verdad y salvaste a un inocente de un destino fatal... eso vale mucho la pena.
Por fin tu carne refleja tu demencia interna.
Tú no eres cobarde, Harry, los dementores te afectan más por los horrores de tu pasado; horrores que tus compañeros ni siquiera imaginan.
Los dementores están entre las criaturas más horrendas que habitan sobre la tierra, se alimentan de los momentos felices, los buenos momentos, y la persona se queda solamente con sus peores experiencias.
Los dementores hacen que revivamos nuestras penas, el dolor se vuelve su fuerza.
Se derramara sangre inocente, y amo y sirviente volverán otra vez a reunirse.
La verdad está oculta como una frase en un libro esperando que la lean, pero primero... deben abrir sus mentes y deben mirar... más allá.
En su mente... tú eres lo único que se interpone para que 'quien tú sabes' regrese al poder.
Hace 13 años, al vence a... 'quien tú sabes', fue el fin de Black... pero aún ahora sigue como su fiel sirviente.
Es cruel que pasara más tiempo con James y Lily, y no contigo, pero entiende... quienes nos aman jamás nos dejan... y siempre estarán... aquÃ.
Oh, si, el beso del dementor... no imagino lo que debe ser; dicen que es algo insoportable de ver, pero yo me esforzare.
Brillante, Snape, volviste a emplear tu mente aguda y penetrante, y como siempre equivocaste la conclusión.
Que parecido tan extraordinario tienes con tu padre, él era también excesivamente arrogante... y se lucia por todo el castillo.
El tiempo, cosa misteriosa... poderosa; y cuando lo desafÃas... peligrosa.
La voz de un niño, aunque sea honesta... no tiene valor para quienes olvidaron escuchar.
Al dormir, se entra en un mundo que es enteramente nuestro, déjalo nadar en el profundo océano... o que se deslice sobre la nube más alta.
Frases de la pelÃcula Harry Potter y el prisionero de Azkaba