Frases de Hunter x Hunter Anime

Frases del anime Hunter x Hunter

Serie de TV (2011-Actualidad). Gon Frecks, un niño de 12 años, vive con su tía Mito y su abuela en Isla Ballena, huérfano de madre y según su tía también de padre. Un día Gon es atacado por un oso del bosque, pero es salvado por un cazador quien le explica que está en busca de su maestro para así convertirse en un cazador, él es quien le dice que su padre Gin está vivo. Enterado de esto Gon decide convertirse en cazador para poder encontrar a su padre.


Frases de Hunter x Hunter - Anime


Quotes of Hunter x Hunter Spanish / Español


  • Hablar o tener algún contacto con los miembros del Ryodan, significa la muerte. No podrá utilizar su poder Nen. Es la agonía de no poder hacer nada... que la disfrutes.

  • Tengo un motivo para vivir. Mientras los oscuros ojos de mis compañeros continúen hablándome acerca de su resentimiento, los buscare y ajustare cuentas con ellos, por esa razón me convertiré en cazador.

  • Esta habilidad requiere cierta condición para activarla, y es explicar cuáles son sus propiedades frente al objetivo. Ahora esa condición se cumplió. Si digo 'bombardero' en el momento que te estoy tocando, la bomba se activara automáticamente. ¿Por qué no intentas salir huyen?, si es que aún te queda algo de energía.

  • No te preocupes, ya no tengo ninguna intención de matar a Kuroro. Sabes bien que no me interesan los juguetes rotos.

  • Gon, puedo cubrir el área que va desde aquí hasta la entrada de la Estación. Esta es la distancia que puedo cubrir en caso de querer atacarlos sin que se den cuenta de mi existencia. Desde aquí me tomaría 0.5 segundos para que el alcance de mi ataque llegue hasta allí. Con las habilidades que ellos poseen... es más que suficiente para que lo esquiven, a menos de que su atención... se vea desviada por algo más.

  • No podemos acercarnos un poco más. Si me acerco demasiado, sentirán mi intensión de eliminarlos.

  • El crisantemo junto con sus hojas morirá, y caerá en el suelo junto a donde yace bañados en sangre los ojos rojos. Sin embargo, tu posición superior continua, aunque tus brazos y tus piernas disminuyeron a la mitad. Disfrutemos del drama que se lleva a cabo entre los actos. Estarás bien si buscas nuevos amigos. Si piensas viajar, el Este será una nueva dirección. Allá conocerás a la persona que te está esperando.

  • Hicieron reglas de hierro, y el líder sólo trata de mantenerlas. Pero de todos los miembros del Ryodan, Pakunoda es diferente... por esa razón está aquí sola, negociando el intercambio de los rehenes.

  • Los asesinos en masas son sólo principiantes. Solía ser un profesional, pero mi papá lo habría hecho mejor; cuando remueve un corazón, ni siquiera ves una gota de sangre.

  • '¿Qué esconden?'. Maldición es una pregunta muy buena, va directo al grano, y es una gran manera de agitar toda clase de recuerdos.

  • La bomba tiene un cronometro, explota cuando se acaba el tiempo. Su poder explosivo es diez veces más que 'Pequeña harina'. Y no estas en el nivel para que puedas detenerla con tu poder Nen. ¿Impresionado, Gon?.

  • Ciertamente ya no puedo utilizar 'Pequeña harina', pero tengo otro talento mucho más poderoso que ese. Puede ser cualquier parte de tu cuerpo, la toco, y digo: 'bombardero', eso es todo. Es lo que se necesita para colocar una bomba en cualquier parte del cuerpo que toque. Para librarte de la bomba debes tocarme y decir: 'atraparon al bombardero'.

  • No lo he olvidado, líder. Lo que se debe salvar no es al individuo, sino a la Araña. Sin embargo, incluso si llego a traicionar a la Araña, te salvare.

  • No tengo intención alguna de seguir escuchando tus bromas. Tu talento es infinito y absoluto. Y tú eres el único que puede ser mi rival. No puedo detenerme.

  • ¿Acaso tratas de provocarme o es que intentas comprar tiempo para poder así robar toda mi habilidad Nen?. Puedes robar la habilidad Nen de otros, y usarla libremente como si fuera tu propia habilidad. Eres un cazador, perteneces a una clase especial.

  • El poder del dedo anular está apoyado en un riesgo de muerte que está adherido a él por siempre. El poder del dedo meñique está apoyado por el estilo de especialización. Cuando mis ojos se vuelven rojos, inmediatamente asumo ese estilo. Siempre y cuando este sea el poder que asuma, puedo utilizar cualquier tipo de poder con un 100% de fuerza y de precisión, para dominar esto necesite de mucho entrenamiento y mucha preparación, Gon.

 
Pag 1/29
 
 

Frases celebres de Hunter x Hunter - Anime

Frases del anime Hunter x Hunter

 
 
 




 



Copyright © 2017 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!