Frases de Juego de tronos Game of Thrones Serie


Frases de Juego de tronos Game of Thrones - Serie



  • Sé que os ha costado. Habéis rechazado a un hombre que os ama de verdad porque sería un obstáculo en los Siete Reinos. Sacrificios como ese distinguen a un buen rey, si os sirve de consuelo.

  • La última vez que nos vimos fue en Winterfell, ¿no?. Hacías bromas sobre mi altura, según recuerdo. Todos los que bromean sobre la altura de un enano, creen que son los únicos que han hecho bromas sobre ello. La altura de la nobleza, un hombre de su tamaño, alguien de gran alcance. Todos hacen las mismas cinco o seis bromas.

  • La guerra no ha terminado. Y os lo prometo, amigo, el auténtico enemigo no se resguardará de la tormenta... traerá la tormenta.

  • ¡Quemasteis viva a una niña! Si os ordena que queméis niños, ¡vuestro Señor es malvado!

  • Dile a tu gente lo que paso aquí. Diles que vives por la gracia de su majestad. Cuando se presenten con nociones de represarías o ideas de regresar a las ciudades a su antigua gloria... recuerdales lo que paso, cuando Daenerys Stormborn y sus dragones llegaron a Meereen.

  • Una vez me dijo que sabía lo que fue su padre. ¿Sabía cuáles eran sus planes para King's Landing cuando el ejercito Lannister llego a sus puertas?, probablemente no. Tenía barriles de fuego valyrio bajo el suelo en todas las avenidas principales. Habría quemado a todos los ciudadanos, los leales y los traidores; cada hombre, mujer y niño... fue por eso que Jaime lo mato.

  • El pueblo libre, los norteños y los caballeros del Valle luchamos valientemente juntos, y vencimos. Mi padre decía que encontramos a los auténticos amigos en el campo de batalla.

  • Si pierdo, si caigo... no me traigas de vuelta.

  • Nunca podre dormir antes de una batalla, por eso camino, pienso y camino hasta alejarme del campamento para que nadie pueda ver que me estoy cagando.

  • No fueron los Bolton los que derrotaron a Stannis, fue el mismo Stannis. Ame al hombre, me escogió he hizo algo de mí, pero tenía demonios en su cabeza murmullando aberraciones.

  • Amo a Cersei, puede burlarse si quiere, puede desdeñar, no importa. Ella me necesita... y para volver a ella, debo tomar Riverrun. Traeré a su pequeño hijo, y lo lanzare contra Riverrun con una catapulta, porque usted no me importa, Lord Edmure; su hijo, no es importante para mí; las personas en el castillo, no son importantes para mí. Solo, Cersei. Y si tengo que matar a cada Tully, que haya vivido, para volver con ella, es lo que haré.

  • Nuestros padres fueron hombres malvados, de todos aquí, dejaron un mundo peor de como lo encontraron. No vamos a hacer eso. Nosotros dejaremos un mundo mejor que como lo encontramos.

  • Los amos no pueden dejar que Meereen tenga éxito... porque si Meereen tiene éxito, una ciudad sin esclavitud, una ciudad sin amos... prueba que nadie necesita un amo.

  • Tres lores entran a una taberna, un Stark, un Martell y un Lannister; ordenan cerveza, pero cuando el cantinero se las trae, cada uno encuentra una mosca en su tarro; el Lannister enojado, hace a un lado el tarro, y exije otro; el Martell saca a la mosca, y se la come de un bocado; el Stark mete la mano al tarro, saca a la mosca, y grita... ¡Escupela, mosca de mierda, que la escupas! Es gracioso en Poniente.

  • He matado a tu Gorrión Suprema... y a todos sus gorrioncillos, a todos sus septones, a todas sus septas, a todos sus asquerosos soldados porque me daba placer verlos arder. Me dio placer imaginar su sorpresa y su dolor. Ningún pensamiento me ha dado jamás mayor dicha.

  • Confiesa. Vamos, confiesa. Te daba placer. Golpearme, no alimentarme, aterrarme, humillarme, ¿verdad?. No lo hacías porque te preocupara mi penitencia, sino porque te daba placer. Lo entiendo. Yo hago cosas porque me dan placer. Yo bebo porque me da placer. Maté a mi marido porque me daba placer librarme de él. Fornico con mi hermano porque me da placer sentirlo dentro de mí. Miento sobre que fornico con mi hermano, porque me da placer tener a mi hijo a salvo de odiosos hipócritas.

 
Pag 1/54
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!