Frases de Kingsman 2: El círculo dorado Película #5


Frases de Kingsman 2: El círculo dorado - Película



  • Vino blanco para el postre. Vino tinto, agua y sopa... o la bebida de tu preferencia.

  • Este cubierto se usa para untar, es lo único que debes recordar. El resto de los cubiertos es fácil, inicias de afuera y avanzas hacía dentro con cada plato. Y jamás dejes que alguien te describa como SCCP, 'Sostiene el cuchillo como pluma', un habito mal atribuido a la etiqueta de mesa en clase alta... en realidad, es lo opuesto.

  • La tecnología Bluetooth que desde luego obtuvo el nombre del legendario Rey danes Harald Blátand cuyo apellido significa Bluetooth en ingles. Y, como ya deben saber, el logo de Bluetooth son sus iniciales, si se escriben con símbolos.

  • Merlin, tenemos un código morado, mi chófer murió, permiso para matar a estos cabrones.

  • El hombre que ataco a Galahad en el taxi es Charlie Hesketh, aspirante a Kingsman, rechazado y corrompido. La última vez lo vimos en el cuartel de Richmond Valentine. Como los demás ahí, Charles tenía un implante de seguridad en el cuello, una debilidad que no nos quedo más que explotar.

  • No era una misión de venganza. Charlie te hubiera matado de inmediato. No es presunción, pero lo entrene tan bien, que ni siquiera él habría fallado.

  • Yo crecí durante una increíble nostalgia por los 50. American Graffiti, Happy Day. Pero estoy divagando. Lo único que tienen que entender, es el trabajo duro y el ingenio que requirió conseguir un monopolio global en la venta de las drogas. Y todo es gracias a mí, no es por adornarme, pero es muy importante que los nuevos reclutas entiendan la historia del Circulo Dorado.

  • Mis drogas están en todas partes, nunca fueron lo mío, pero estoy aquí, dirigiendo el Cartel de drogas más grande del mundo. El único inconveniente es tener que vivir a la mitad de la nada. De hecho, estas ruinas son técnicamente desconocidas, solo añadí unos toques para recordar mi hogar.

  • Tienes madera de Kingsman. Pero ser un Kingsman es más que la ropa que vestimos o las armas que portamos. Se trata de estar dispuesto a sacrificarse por el bien mayor. Espero que estés listo para lo que viene.

  • Eggsy... vi en ti lo que alguna vez alguien vio en mí... algo que no puede enseñarse.

 
Pag 5/5
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!