Frases de Mindhunter - Netflix Serie #4


Frases de Mindhunter - Netflix - Serie



  • Lo que mi compañero omitió, por cortesía, es que hablamos con hombres como tú, porque no podemos entender cómo alguien puede joderse la vida completamente, antes de cumplir la edad para votar.

  • Me llamo Bill Tench, él es mi compañero, Holden Ford. Somos de la Unidad de Ciencias de la Conducta del FBI. Hacemos investigación, entrevistamos a... hombres como tu... asesinos con múltiples victimas... para comprender porqué hacen lo que hacen.

  • Cuando confesé a la policía, me llevaron atravesando California, y paramos en un café, a comer algo. Unas atractivas jovencitas se acercaron al coche... y vomite, allí mismo en el coche de policía, delante de todos los polis, y de forma violenta, así es como reaccionaba ante las mujeres, no conocía otra forma.

  • Como estuve encerrado de los 15 a los 21 años por matar a mis abuelos, tuve muy poco contacto con mujeres de mi edad, y cuando volví a la calle, era como estar en otro planeta. Había vivido con personas mayores que yo tanto tiempo, que era como un viejo fósil.

  • Aquí es donde se deben concentrar... no en la escena del crimen, no en el cadáver... no en los diagramas. Concentrence en Weverly. ¿Qué vio en ella, el asesino?. Sabemos que es un detalle critico, y no es el único. Es solitario y caza de noche.

  • No le ofrecemos un hombro para llorar. No estamos alagandolo, ni apoyándolo... lo estamos usando.

  • La pregunta es: '¿cómo se puede llegar a Presidente de los Estados Unidos sin ser un sociopata?'... por eso este trabajo es tan vital, va mucho más allá del FBI... hasta la Casa Blanca, tal vez, quién sabe.

  • Este es un trabajo muy importante. Si su jefe no les deja hacerlo, deberían hablar con alguien que tenga la libertad y los recursos para hacerlo.

  • Se nos da bien esta mierda... aunque me revuelva las tripas. Si vamos a dejar pasar todo lo nuevo, todo lo interesante. Si de verdad, la Dra. Carr, cree que la idea es tan buena, que tiene tanto potencial, para cambiar la vida de los demás... deberíamos invitarla a venir, un solo día... y trazar una estrategia. Al menos podríamos compilar todo lo que tenemos, y crear un plan, así, si queremos hablar con Shepard, estaríamos listos.

  • Sienta bien que saquemos a un asesino serial de las calles... Luego llega Kemper, y te mata el día. Sí, me dan ganas de vomitar. No hay nada detrás de la mirada de Kemper, es como mirar a un agujero negro... y se cree que somos sus amigos. Bueno... se cree que tú eres su amigo... lo cual te convierte en un buen agente del FBI.

  • Para la tercera, se podría decir que había, perfeccionado la rutina... la apuñale muchísimas veces.

  • La segunda vez, una rubia que nunca dejaba de hacer preguntas. La hice manejar apuntándole, y decía: '¿Por qué haces esto? ¿Qué, no tienes novia?. ¿Qué es lo que piensas hacer?. ¿Por qué a mí?'. Claro que la mate, no paraba de hablar.

  • Mery fue la mejor, me quede un poco tibio con Anita... no tenía nada en particular, era más porque Mery... me quede muy impresionado por su personalidad y su aspecto, y había casi una reverencia hacía ella. A veces volvía a visitarla para estar cerca de ella, porque la querida y la deseaba. Yo nunca he estado de buen ver, pero siempre he ido a por las chicas guapas, seguro que tú eres igual.

  • Claro que sentía placer, pero yo quería la exaltación antes que la diversión. Digamos, ganar a la muerte. Ellas estaban muertas y yo vivo, ese era el placer. Yo era el cazador y ellas mis victimas.

  • No creemos que fuera totalmente honesto... ¿o sí?. Solo hay que extraer lo que sirve, y desechar el resto.

  • Solo quería daros las gracias por montar esta reunión. Y, Roy... gracias por reconocer lo que mi compañero Bill y yo hacemos. Y por comprender que si todos trabajamos juntos... podemos aventurarnos en la noche más negra, y arrojar luz sobre la oscuridad... me refiero a la autentica oscuridad.

 
Pag 4/14
 
 
 
 
 




 



Copyright © 2017 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!