Frases de Mr Robot Serie - Citas y dichos celebres #3


Frases de Mr Robot - Serie



  • Quieres crear otra crisis financiera como la que acabamos de tener en el mundo, pero muchísimo peor. Sí, ¿por qué querría eso?, todos nos quedaríamos sin dinero.

  • No hay alusión a Mr. Robot por ningún lado, en ninguna de las plataformas de hackers, ni en los IRC ni en los foros ni en los blogs, nadie ha oído hablar de ellos.

  • Y si te dijera que ese conglomerado posee el 70% de la industria global de crédito al consumo, ¿he?. Atacando su centro de datos, formatearíamos los servidores sistemáticamente, incluyendo la copia de seguridad. Eso eliminaría todo el dinero que debemos, cada registro de cada tarjeta de crédito, préstamo e hipoteca quedaría vacío. Sería imposible confirmar los registros obsoletos en papel, todo desaparecería. Sería el mayor incidente de redistribución de la riqueza de la historia.

  • ¿Qué pasaría si pudieras desmontar un conglomerado?. Un conglomerado tan profundamente arraigado en la economía mundial, que el dejarlo en pañales ni siquiera se acercaría a describirlo.

  • ¿Esto es una broma?. Ha sido muy fácil. No lo han escondido demasiado bien. Es un mensaje para mí. Me están diciendo que lo deje aquí, ¿pero por qué?. No importa. Es hora de sacarlos. ¿Por qué no puedo eliminarlo?. No quiero eliminarlo. Quiero dejarlo. ¿Qué me pasa?. Reconfigurare el acceso directo, y así solo podre usarlo yo. Nadie lo sabrá.

  • Deben de haber dejado una marca o algo parecido. A todos los hacker les gusta llamar la atención. No hacen ataques DDoS sin ningún motivo.

  • Creo que no es un simple ataque DDoS. Creo que han implantado un rootkit dentro de los servidores. Y cada vez que reiniciemos el servidor, el virus se replicara a si mismo durante el arranque y lo colapsara. Si nos defendemos, expanderemos el virus por todas partes. Lo único que podemos hacer es apagar todo el sistema, pronto. Buscar los servidores infectados, limpiarlos y volverlos a subir a la red.

  • Nunca tomes decisiones cuando estás bajo los efectos de la morfina.

  • Recurro a la morfina. La clave para consumir morfina sin volverte un yonki, es limitar el consumo a 30 miligramos al día; más cantidad, aumenta tu tolerancia; compruebo la pureza de cada pastilla que consigo. Tengo 8 miligramos de buprenorfina en caso de que sufra síndrome de abstinencia.

  • El dinero dejo de ser real desde que empezaron los estándares del oro, se convirtió en virtual. El software, el sistema operativo de nuestro mundo. Y, Elliot, nosotros estamos a punto de desmontar esa realidad virtual.

  • Déjame decirte porqué has venido. Estás aquí porque sientes que algo va mal en el mundo, algo que no puedes explicar, pero sabes que te controla a ti y a todos los que te importan. Hablo del dinero.

  • Odio no poder soportar la soledad. Ese llanto me supera demasiadas veces, cada dos semanas.

  • A veces sueño con salvar el mundo. Salvar a todos de la mano invisible... esa que nos cuelga la tarjeta de empleado... esa que nos obliga a trabajar para ellos... esa que nos controla cada día sin que lo sepamos, pero no puedo pararla. No soy tan especial. Solo soy un anónimo... y estoy solo. Si no fuera por mi pececillo, Qwerty, estaría totalmente vació.

  • Terry Colby el Director de tecnología, a pesar de ser el jefe de tecnología de una de las mayores compañías del mundo, tiene una Blackberry. Parece que no ve un ordenador muy a menudo. Él no es un experto, es un idiota. Un idiota arrogante... la peor clase.

  • De hecho, tras pasar por un proceso intensivo de reprogramación, eso es todo lo que ve y lee mi mente, cuando aparecen en mi mundo... 'Evil Corp'. Pero eso es lo que son, un conglomerado de maldad. Y ahora tengo que ayudarles.

  • No debería odiar a Ollie, no es tan mal tío, demasiado tonto para ser malo. De hecho, cuando pienso en los malos de verdad. 'E Corp', el mayor conglomerado del mundo. Tan grandes que están en todas partes, literalmente. Un monstruo perfecto de la sociedad moderna. La 'E' debería significar 'El Mal'.

 
Pag 3/5
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!