Frases de Mr Robot Serie #3


Frases de Mr Robot - Serie



  • El sueño americano o los valores familiares podrían ser... patatas fritas de la libertad, por lo que a mí respecta. No importa, con tal que el engaño funcione... y la gente compre y venda... o lo que sea que queramos.

  • Un tío se acerca a una mujer en un bar, él flirtea con ella, y se le insinúa, pero la mujer insiste en que no va a ir a su casa. El tío dice: 'y si te ofrezco un millón de dólares por acostarte conmigo'. La mujer en su vida había tenido un millón de dólares, y considera seriamente la oferta. Pero el tío cambia de opinión, y dice: '¿y si cambio mi oferta, y te ofrezco un dolar?'. La mujer se horroriza. '¿Qué tipo de mujer crees que soy?'. El tío dice: 'eso ya lo hemos averiguado, ahora solo estamos negociando'.

  • Son bárbaros, disfrazados con trajes de 10 mil dólares... pero veo tu determinación, y sé cuándo cortar por lo sano.

  • La pregunta es... ¿cuál es la verdad?. Quizá todas ellas... quizá ninguna. Quizá la verdad ni siquiera exista. Quizá lo que pensamos es todo lo que tenemos.

  • Mira a estos chicos, ¿qué ves?. Mucha dedicación y esfuerzo en lo que parece un juego bastante estúpido. ¿Qué ve mi perro?... un puñado de animales tontos que no pueden pensar en nada más que en meter la pelota en el aro. ¿Qué quieren ellos que veamos?... colegas cojonudos... dispuestos a matar si te acercas a ellos.

  • Las luces de peligro parpadeaban... quiero decir, en los últimos dos años. El cuerpo de ingenieros del ejército del Departamento de Energía, el Departamento del Estado y la Oficina de Recursos Humanos fueron hackeados. El gobierno afirmo que estaba aumentando la seguridad, ¿pero qué salió de todo eso?... lo mismo que en 1929... se armo la gorda. Un acto como este cambia a la sociedad.

  • Nunca creí que el dinero en efectivo... llegara a ser tan valioso como ahora mismo. Estamos reviviendo el 'martes negro', la gran depresión.

  • A veces me pregunto lo que escondes detrás, mi silencioso amigo... ¿qué máscara llevas?... ¿o es que solo estás tan asustado como el resto?.

  • Cuando miras de cerca esa linea entre orden y caos, ves las mismas cosas que yo. El esfuerzo, las lagrimas, los destellos de verdad ocultos debajo... porque luchan desesperadamente por enmascarar lo que son... o es que se convierten en lo que son... cuando se colocan la máscara.

  • Cada día, cuando esa campana del mercado suena, engañamos a la gente para que crean en algo.

  • Entre las repercusiones de la Gran depresión... Roosevelt cerro todos los bancos... como unas vacaciones para los bancos, y luego los fue abriendo por etapas, cuando se declararon supuestamente... seguros. Más tarde, los historiadores descubrieron, que ahora sabemos en esta habitación, que esos informes... eran solo mentiras. Sin embargo, funciono... porque el engañado pueblo... creyó que el gobierno lo tenía todo bajo control. Como veis... ese es el modelo de negocio para esta gran nación nuestra.

  • Ahora piensas que me están utilizando... pero es porque no puedes imaginarte que alguien pueda valorarme como un activo real. Cuando la verdad es... que he hecho más por ti y tu demanda, de lo que tú hayas hecho nunca por mí o por ti misma. Tengo valor... y aunque tú no lo veas, ellos sí.

  • Reconstruir nuestra base de datos es la única solución al problema, pero esta no es mi opinión, son los hechos mis queridos amigos. He estado cooperando con vosotros a todos los niveles, incluso tengo al maldito FBI trabajando fuera de mis oficinas.

  • Venderemos letras del Tesoro a los Chinos, y los beneficios se destinarán a préstamo para nuestra compañía. El verdadero programa de recuperación está a meses de hacerse.

  • Puede que después de limpiar la espesa y sucia capa de peticiones de amistad de facebook y estrellas de VINE, todos podamos ver la luz del día.

  • ¡Yo no soy un tumor que puedas extirpar, ¿entiendes?! Al contrario. Soy el órgano vital de tu existencia.

 
Pag 3/18
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!