Frases de Mr Robot Serie - Citas y dichos celebres #5


Frases de Mr Robot - Serie



  • He buscado el significado de tu nombre, hermano. 'Elliot', valiente y leal. Sabias que 'valiente' viene de salvaje. Mi nombre significa algo parecido. 'Viajero valiente', 'aventurero'. Un viajero salvaje se convierte en un viajero valiente. Somos salvajes... o somos parientes, quién sabe, hermano.

  • Primero, libera a nuestro líder, Terry Colby, de su ilegitima prisión, de inmediato. Segundo, libera a todas las personas del mundo de tu incluso más ilegitima prisión de la deuda. Y tercero, disuelve tu compañía, y dona todos tus activos a organizaciones benéficas de todo el mundo. Esta propuesta no es negociable.

  • Tampoco tenemos piedad. Nuestro último ataque, fue nuestro último aviso. Cumple con nuestras exigencias, y consideraremos no destruirte.

  • Un lugar como este es hermético, pero sin embargo son personas las que lo han construido, y si puedes hackear a la persona indicada, podrás conseguir una pieza poderosa de malware.

  • Intentamos penetrar en una instalación de protección de datos cuyo eslogan es literalmente 'impenetrable'. De hecho nada es impenetrable.

  • Los demonios no paran de trabajar, siempre están activos. Seducen, manipulan, les pertenecemos. Todos debemos enfrentarnos a ellos solos. Lo mejor que podemos esperar, la única parte buena en todo esto, es que cuando nos derrumbemos, encontraremos algunas caras familiares esperando al otro lado.

  • Incluso a gente extraordinaria, y yo creo que lo eres, se rige por sus banalidades humanas. Y por desgracia, todos somos humanos, excepto yo, por supuesto. Estoy bromeando, Elliot. Disfruta de tu largo camino a casa, a mí me espera un helicóptero para volver a Nueva York.

  • No voy a delatarte, si es lo que estás temiendo... ni siquiera tengo pruebas, y aunque las tuviera, tampoco me interesa. Solo quería averiguar tu debilidad, y ya la sé... la venganza... que mediocre, como el camarero.

  • Medita lo que quieres hacer, ¿vale?. ¿De acuerdo?. En un mes estarán preparados con una seguridad incluso mejor. No tendremos otra oportunidad así. La revolución de la que siempre hemos hablado, se irá... muerta y sepultada. Y habremos fallado por tu culpa.

  • ¡¿No lo ves?! ¡No les afectara! Se pueden reponer. ¡No queremos hacerles daño! ¡Lo que queremos es matarles!

  • En algún momento una acción sin intervención del usuario vendrá y me partirá las piernas. Esa rueda giratoria de logros falsos y fracasos reales continuará.

  • Quizás todo esto sea intencionado. Mi subconsciente que se ejecuta en segundo plano, haciéndome dudar de todos en los que creo... transformándome en la manifestación física de mi miedo a ser una maldita basura.

  • Podemos intentar hacer lo correcto, podemos intentar ser buenos, podemos marcar una diferencia, pero todo resulta un gilipolles, porque las intenciones son irrelevantes, ellas no nos dirigen, lo hacen los demonios. Y yo, tengo más que la mayoría.

  • ¿Cuándo no es más que desolador?. Desde que empece en esta compañía, me he sentido como si estuviéramos reorganizando las sillas en el maldito Titanic. ¿Cuándo fue la última vez que tú y yo no tuvimos una conversación deprimente?.

  • Nos han hackeado, sale en todas las noticias. Otro tipo de compañía podría remontar, pero es que somos una empresa de ciberseguridad, entiende lo terrible que es. Estamos pendientes de un hilo. Quien sabe, puede que ya hayamos caído por el precipicio, y yo solo siga intentando agarrarme a algo. Soy un fracasado.

  • Hace 7 años que me sirve este camarero, rondara los 50, quizá tenga hijos, seguramente divorciado, segunda esposa, más hijos. Y yo me pregunto, ¿qué pensaran de mí?. Su potencial de vida lo marcan un salario de unos 30 mil al año, un coche que todavía no ha terminado de pagar, apartamento de dos habitaciones, los suministros, la manutención. No lo soportaría... una vida como la suya. Su vida es como la de cualquier cucaracha, y su mayor valía es servirme una ensalada.

 
Pag 5/13
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!