Frases de Mr Robot Serie - Citas y dichos celebres #5


Frases de Mr Robot - Serie



  • En realidad, no elegí a Krista, me obligaron, pero me gusta estar aquí. Hackearla fue simple. Su contraseña, Dylan_2791... cantante preferido y su año de nacimiento al revés.

  • ¿Qué es esto, un archivo de registro?. Fue un ataque RUDY, es impresionante.

  • Pero solo me convierto en vigilante durante la noche. Durante el día soy un simple ingeniero de ciberseguridad. Empleado Nro ER28-0652.

  • Ahora me siguen. Los de arriba no quieren a alguien con mis poderes. En tres minutos destruí la empresa de un hombre, su vida, su existencia. Lo elimine.

  • Mi padre era el único con quien podía hablar... pero murió. Murió de leucemia, sin duda la desarrollo por la radiación donde trabajaba, aunque no pude probarlo... ahora está muerto... pero la empresa va bien.

  • Respetaba a ese hombre. Creía que esa mierda era genial. Era pequeño. Unos años más tarde, al final, lo cogieron. Lo mandaron a prisión. Murió 5 años más tarde. Tiene todos mis respetos.

  • Mi padre era un ladrón... muy bueno. Nunca conservaba un empleo, así que robaba. En supermercados, en tiendas, en sitios rápidos, vaya. Un día se sentó junto a mí, y me dijo algo que nunca olvidare. Me dijo: 'Todos robamos, así es como funciona. ¿Piensas que la gente tiene exactamente lo que merece?. No. Porque les pagan más o menos, y siempre hay alguien que acaba engañando en la cadena. Yo robo, hijo, pero no me han cogido. Ese es mi contrato con la sociedad. Ahora, si me puedes coger robando, iré a prisión. Pero si no puedes, habré ganado el dinero'.

  • Entiendo lo que es... ser diferente. Yo también soy muy diferente. No me hago pajas con niños pequeños pero... no sé cómo hablarle a la gente.

  • ¿Llamara a la policía?. ¿Quiere que encuentren los cientos de terabytes de pornografía infantil que proporciona a sus cientos de miles de usuarios?.

  • El protocolo de enrutamiento de cebolla no es tan anónimo como piensa. El que tenga el control de los nodos de salida, tiene el control del tráfico, lo cual me hace... tener el control. Tengo todo. Todos sus email, todos sus archivos, todas sus fotos.

  • Sé que dirige una web llama los Chicos de Platón, usa la red de Tor para mantener el anonimato de los servidores, lo puso difícil para que nadie lo viera, pero yo lo vi.

  • También, que despertó una parte de mi mente, esa parte que no permite que el bien exista sin condiciones, así que comencé a interceptar todo el tráfico de su red... y me di cuenta de algo extraño. Fue cuando decidí hackearle.

  • Su nombre es Ron, pero su verdadero nombre es Rohit Mehta, que lo cambio cuando compro su primera cafetería hace 6 años. Ahora posee 17, y 8 más que pondrá en el barrio de al lado. Me gusta venir aquí porque su Wifi es más rápido, es uno de los pocos lugares que tiene conexión con fibra óptica a velocidad Gigabyte, eso está bien.

  • Lo que voy a contarte es alto secreto, una conspiración más grande que todos nosotros. Existe un poderoso grupo de personas, ahí fuera, que de manera secreta dirigen el mundo. Estoy hablando de los tíos que nadie conoce, de los tios que son invisibles. El 1% del 1% del mundo, los tíos que juegan a ser Dios sin permiso. Y ahora creo que me están siguiendo.

 
Pag 5/5
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!