Frases de Narcos - Netflix Serie


Frases de Narcos - Netflix - Serie


Quotes of Narcos Spanish / Español


  • Ve tras los jefes de Cali, y solo obtendrás más cadáveres... ellos no cometen errores.

  • Cualquier sentencia de cárcel... será mínima. Nuestro dinero es nuestro. Nuestros negocios legales, seguirán prosperando. Tenemos 6 meses para hacer toda la plata que se pueda. Y señores. Y como muestra de nuestra amistad, queremos entregarles a todos y cada uno de ustedes, una jugosa participación del último recuento de ganancias de este año. Por el futuro prometedor del que pronto gozaremos todos, por nuestros hijos... ¡y por los hijos de nuestros hijos! Salud, señores.

  • A ti no te importan las calles de allí ni los muertos de aquí.

  • ¿Que para qué mierda te necesito?. Eres el apuesto agente de la DEA que derroto a Escobar. Siempre viene bien la ayuda de un héroe en el equipo.

  • La idea es la rendición. Cali tira la toalla... y entrega el mayor imperio criminal de la historia. Por mí, que se lo adjudique la DEA.

  • Nuestra organización, en 6 meses... estará fuera del negocio de la cocaína. Entregaremos nuestros laboratorios, nuestras casas de operación... y nuestras rutas de tráfico. Pero, señores. Que no se cometa el error de pensar, que no será bajo nuestros propios términos.

  • Un americano, llamado Joseph Kennedy, hizo su fortuna vendiendo alcohol de contrabando, pero logro llevar su dinero a la legalidad. Sus hijos, grandes políticos... incluso uno de ellos fue elegido Presidente. Sí, señores. Hemos estado negociando con las autoridades, y pronto llegaremos a un acuerdo.

  • El último avance en el caso fue Cornerstone, una operación entre la DEA y la Aduana. Con ella se apresó a muchos hombres de Cali en EE.UU. Y, aunque no estaban deseosos de ayudar, siempre había algún pariente pobre en Colombia... que haría lo que fuera por recuperar a su hermano o a su hijo. Y si suena duro, es porque lo es. Con la DEA no se jode.

  • Ocuparnos de Escobar en los últimos años, nos hizo ignorar por completo a los de Cali.

  • ¿Qué logramos, Agente Peña?. Lo de Cali será diferente. No tragaremos la araña para atrapar a la mosca. EE.UU tiene planes para Colombia. Otro baño de sangre sería un problema.

  • Para los de Washington, lo de Escobar fue una victoria. Pero aquí... sabemos lo que costó, ¿no?. Medellín fue un fracaso. Miles de colombianos muertos, y la coca sigue inundando las calles de EE.UU.

  • Escúchenme bien. El foco de la ley, estará sobre nosotros con tanta fuerza, como antes lo estuvo sobre Escobar. Y así, mientras nosotros celebramos, ellos harán lo posible por quitarnos todo lo que hemos construido.

  • Socios, amigos todos... ¡Nuestro enemigo está muerto! ¡Nuestro negocio va viento en popa! Juntos lo hemos llevado a alturas más allá de lo que nadie pudo haber imaginado. Pero, amigos. Existen ciertas circunstancias que debemos tener en cuenta.

  • Tanto tiempo persiguiéndolo, y de repente veía en el suelo al maldito Pablo Escobar. Durante años me fui creando una imagen de ese hijo de puta, del monstruo que sería. Pero, ¿sabéis qué?. Cuando veis a ese demonio, solo te crea decepción. Solo un hombre. La barba sin afeitar, gordo y descalzo. Echas un vistazo al mal, y te recuerda a...

  • Sé que alguien ha estado en contacto con los Pepes, y aunque me repugne, no hay nada que pueda o quiera hacer. Pero el hombre que vigile a Escobar cuando esto acabe, tiene que ser un agente de policía colombiano, y no un justiciero.

  • Eran la cima de la evolución del tráfico de drogas. Y como el segundo Cartel más grande de Colombia, crecieron con sigilo hasta ser el Cartel más grande de la historia. Pero muerto el que acaparaba nuestra atención, ahora eran los primeros en la fila... y no había jugada de ajedrez que los salvara... pero yo ansiaba verlos intentar.

 
Pag 1/19
 
 

Frases celebres de Narcos - Netflix - Serie

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!