Frases de Narcos - Netflix Serie #2


Frases de Narcos - Netflix - Serie



  • Así que, sin más preámbulos, el equipo directivo del Cartel de Cali: Pacho Herrera, jefe de distribución y seguridad. Tenía un equipo de jóvenes psicópatas a sus ordenes. Chepe Santacruz Londoño, criado con los hermanos Rodríguez. Al mando de las operaciones en Estados Unidos y responsable de la joya de la corona de Cali, Nueva York. Y allí vivía, con un alias, Victor Crespo. El nro 2, era el jefe de operaciones, Miguel Rodríguez. Él supervisaba todos los ingresos y los sobornos que se pagaban. Por último, el Gerente del Cartel, el hombre del plan: Gilberto Rodríguez. Lo llamaban el Ajedrecista, porque siempre se adelantaba.

  • Solo se necesitaron unas declaraciones escandalosas de una reina de las drogas, y Peña desapareció... por arte de magia.

  • Que te pillen con las manos en la masa es una mierda, pero si mientras consigues una gran victoria, por ejemplo, el desmantelamiento del segundo mayor Cartel de la droga del mundo. Bueno, entonces nadie prestara atención a esa mala historia. Estarán dándote palmaditas en la espalda. ¿Qué el plan es arriesgado?, sí. Pero la presión te obliga a arriesgar. Te obliga a hacer muchas cosas.

  • Sí, Pablo. Hay 20 hombres cuidándonos allá afuera, 20 extraños. A esos 20 hombres les importa un carajo lo que nos pase. Y cuando llegue el momento, solamente vamos a quedar tú y yo.

  • Eso lo sé, Carlos. Lo sé desde hace tiempo. ¿Sabes cuál es el único pensamiento que tengo?. De que es la última vez, la última vez que voy a ver la cara de mi marido, la última vez que voy a sentir cómo me abraza, la última vez que lo voy a ver jugando con nuestros hijos... y automáticamente arranco ese sentimiento de mí.

  • Son los Pepes, no solo mataron a Fernando Duque, también mataron a su hijo, a su esposa, y apuñalaron brutalmente a su inocente madre.

  • Sr. Presidente, estos hombres, los Castaño, yo los conozco, sé cómo operan en la selva en contra de las FARC... su método de guerra es el asesinato, y yo creo que es solo el comienzo. Seguramente la situación va a empeorar.

  • Ni sus hombres sabían que vendían coca de Cali. Parecía Cocaína Sociedad Anónima... y la manejaban como una de las Fortune 500.

  • A Escobar le gustaba mostrarse. Los de Cali andaban en las sombras, perfeccionándose, armando complejas redes de contrabando y distribución por México, Europa y el Lejano Oriente... sin dejar un solo rastro.

  • La mejor forma de que una mala historia desaparezca es inventarse una mejor, y venderla con fuerza. Uno de los conceptos básicos de la política exterior estadounidense, del que hemos aprendido tras años de ensayo y error en Latinoamérica. Chile, Guatemala, Panamá.

  • Los Pepes se habían disuelto, pero no habían acabado. La historia de un ejército de justicieros que acabo con Escobar, protagonizo grandes titulares. Y aunque nadie fue nombrado, no significa que no fuera motivo de preocupación.

  • ¿Usted se imagina qué pasaría si el perico fuera legal?. Usted sería el verdadero patrón del mundo, y la policía no nos anduviera persiguiendo.

  • Trabajar para Escobar no es lo que parece, Maritza. Están matando a todos sus hombres, tengo miedo. Necesito salir de ahí. Los dos necesitamos salir de ahí.

  • Pablo busco amor y protección de las masas de Medellín. En cambio los del Cartel de Cali se codeaban con la élite colombiana, y se hacían llamar 'los Caballeros de Cali'.

  • Con todos los pendientes que dejo Escobar, las operaciones de Cali crecieron exponencialmente, distinguiéndose de sus rivales en todo.

  • ¿Te acordás cuando los soldados entraron a nuestro pueblo?... eras un culicagao de 7 u 8 años apenas. Pero aun en ese momento, ya eras el hombre de la casa. Viendo toda esa violencia y muerte, fuiste fuerte. Eres un sobreviviente. Un hombre de acción. Yo supe ese día, que estabas destino para grandes cosas, Pablo.

 
Pag 2/19
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!