Frases de Narcos - Netflix Serie - Citas y dichos celebres #2


Frases de Narcos - Netflix - Serie



  • ¿Sabe lo que es chistoso?. Que mi papá no tenga la más puta idea de quién soy yo. ¿Usted no sabe que yo fui uno de los hombres más ricos de este puto mundo?. ¿Sabe que el Presidente de los Estados Unidos sabe quién soy yo?. Que yo fui elegido para la Camara de Representantes de este país. Y que su apellido es conocido en todo el mundo por lo que hice yo. ¡¿Y qué qué?! ¡¿Y usted qué?! ... ¡¿Y usted qué?! Un viejo ignorante que vive solo en esta finca de mierda. Que no conoce a sus nietos, porque no hay una ¡puta foto! de ellos ahí.

  • Limón y Quica, me van a llevar con ustedes, porque esta noche vamos a estar lado a lado, peleando hasta la muerte. Vamos a entrar y vamos ¡a darles con toda! ¡¿Listo?!

  • 90 kilos de C4, lo mismo que una bomba en un F16. Murió mucha gente, muchos heridos, la mayoría niños. Pablo no se atribuyo la autoria de la bomba, no hacía falta.

  • Las puertas del infierno quedaban abiertas... y todos corrían para escapar del fuego o quedarse dentro.

  • Como no podía atacar directamente a sus enemigos en Cali, fue detrás de sus preciados negocios legítimos, los que no podían ocultar... su cadena de farmacias. Y las voló junto con las personas que tuvieron la mala suerte de pasar cerca. Hablamos de decenas de bombas. Dejo Bogota con el alma en vilo, y al gobierno colombiano avisado. Seguid ignorando a los Pepes. No reconozcáis sus crímenes, y seréis los siguientes. Pero el terror conlleva más terror, y los Pepes respondieron con su estilo personal. Se nos ocurrió un nombre para sus obras... arte popular colombiano.

  • Amenaza la familia de un hombre, y descubrirás de qué está hecho. Pablo Escobar estaba hecho de rabia, venganza y terror.

  • Tráigame a todos los hombres que podamos comprar. Se va a Medellín por cada caleta que tengamos plata, y tráigame hasta el último centavo.

  • Esta noche, vamos a pelear como nunca hemos peleado. Vamos a pelear con todo lo que tenemos. A la mierda el Cartel de Cali. A la mierda Judy Moncada. ¡A la mierda los Castaño! ¡Vamos a demostrar a esos hijos de putas con quien se están metiendo, porque nosotros aún somos el Cartel de Medellín!

  • Y cuando su método se hizo evidente, el mensaje era claro. Había un nuevo jugador en la ciudad... y no se andaban con tonterías.

  • Si tenemos suerte, alguien nos da un método, y lo seguimos... sino, encontramos el nuestro. Los enemigos de Pablo encontraron el suyo, y era un método amenazador. Habían abierto una nueva guerra contra él, atacando desde las sombras, mostrandole que incluso en su ciudad, no estaba a salvo.

  • Es difícil sentir pena por un grupo de camellos asesinados, ¿verdad?. Habían sembrado mucha violencia con los años, matado a mucha gente, y ahora tenían su merecido. Pero liberar a un grupo de justicieros bien armados por las calles de Medellin... era como echar gasolina al fuego, que ya estaba fuera de control.

  • León tuvo que ser creativo para enviar toneladas de dinero a Pablo, y lo fue. Sus envíos llegaban como un reloj. Pero cuanto más fuerte era la guerra de Pablo con el gobierno, más importantes eran los envíos. Pablo necesitaba más dinero que nunca, sin él, estaba jodido.

  • Si quiere ver a Bogotá convertida en un cráter, será que tengo que volverla mierda pa que ustedes protejan a mi familia de esos ¡malparidos de los Pepes!

  • ¿Qué clase de país es donde un Escuadrón de la Muerte no solamente es tolerado, sino que es autorizado por el verraco gobierno?.

  • Si vas a dirigir un imperio de la cocaína, es necesario tener mucho dinero a mano. Y conseguir efectivo en Colombia, no era fácil.

  • Traer la cocaína a los Estados Unidos no era realmente el problema, el problema era qué haces con todo el dinero.

 
Pag 2/16
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!