Frases de Narcos - Netflix Serie - Citas y dichos celebres #4


Frases de Narcos - Netflix - Serie



  • Berna, eres un hijo de puta que vende veneno por kilos. A la mierda con tu honor.

  • Si nos dices algo que nos sirva, te compramos un pasaje para los Estados Unidos, pero extraditado. O sino, en una cárcel acá, con un letrero colgado del cuello que diga: 'Sapo'.

  • Como Pablo y el Cartel de Medellin, empezaron como delincuentes del montón, ladrones de bancos, y con el dinero que obtuvieron de sus atracos, empezaron rápidamente a traficar con hierba. Y cuando se dieron cuenta de que 4 kilos de coca valían tanto como una tonelada de marihuana, se metieron en el negocio de la cocaína. Pero no eran camellos callejeros de mierda, lo planeaban todo, maximizaban beneficios y minimizaban riesgos.

  • Pero lo que nunca os dirían, es que estos negocios eran una tapadera, y que los hermanos Rodriguez Oreguela eran los segundos mayores traficantes de cocaína del mundo. Los líderes del Cartel de Cali.

  • Los hermanos Rodriguez Oreguela podrían decir que dirigían su propio equipo de fútbol, y lo hacían. El América de Cali. Uno de los mejores equipos del continente y un rival acérrimo del Atlético Nacional de Pablo.

  • Este es Gilberto Rodriguez Oreguela, y si nunca habéis oído hablar de él, es porque eso es exactamente lo que quiere. Preguntadle a qué se dedica, y os diría que es banquero, y eso seria cierto. De hecho él y su hermano Miguel controlan su propio banco. Y si os dijera que tenía o dirigian una de las mayores cadenas de farmacias de Colombia, también sería cierto.

  • Eran jóvenes llenos de esperanza... pensaban que eran invencibles, y los que dejaban atrás son los que más sentirían su perdida. Todo el mundo tiene un limite. Cuando la mierda te llega hasta el cuello, tienes que actuar.

  • Los Pepes, el Cartel de Cali, Judy Moncada, los Castaño, el gobierno, los gringos y los malparidos que lleguen van a temblar, porque nosotros vamos a estar listos para una guerra muy verraca, muy verraca. Vamos a pelear como nunca hemos peleado en nuestras vidas.

  • Pongamos a los que puedan en la calle, denles plata, y si alguien necesita de motivación especial pues que lo motiven. Que se corra la voz. Nosotros vamos a quebrar a todos esos ¡malparidos! que nos hicieron eso.

  • En su trayectoria este cabrón mato a miles de agentes de policía a un ritmo de más de 400 al año. Con cifras que saltan a la vista, tienes que preguntarte... ¿qué lleva a un hombre a ponerse el uniforme que solo le garantiza que sus días están contados?. La mayoría solo eran chavales entrenados para encarar un dilema y elegir la mejor opción... luchar por los buenos.

  • Pablo Escobar dijo: 'A veces soy dios. Si digo que un hombre muere, muere ese mismo día'.

  • Si ese malparido Coronel Carrillo estuviera vivo, muchos más policías iban o morir, así que le hicimos un favor a la policía colombiana.

  • Blacky, ¿quién le regalo la plata a Judy Moncada pa que comprara esta casa?. Jairo, la plata que le da de comer a esos caballeros, ¿de dónde sale?. Todo lo que ven aquí, es mío. Todo lo que tienen los señores es porque yo he querido que lo tengan. Todo lo que piensan que están protegiendo... me lo están protegiendo a mí. ¿Les queda claro eso?. Así que me van a contar dónde está cada caleta, cada laboratorio, cada oficina y cada deposito de los Moncada. Y vean... no es que por eso, les acusen de ser sapos, de ninguna manera. Ustedes, simplemente, no sabían quién era su verdadero patrón.

  • Sabéis, en todos los años que perseguí a Escobar, podría contar con una mano las veces que casi lo tenemos, y siempre olvidábamos las dos cosas más importantes que ya sabíamos de él. Que casi conseguirlo no cuenta, y que Pablo es más peligroso cuando casi lo tenemos.

  • Se podría decir que era un paranoico, pero por otro lado, si alguien anda detrás de ti, eso no es ser paranoico, es ser inteligente.

  • Aquí hay un malentendido. Es que esos caballeros piensan que trabajan para los Moncada. Déjeme aclarar eso. Ustedes nunca han trabajado para los Moncada. Ustedes trabajan para mí, y siempre han trabajado para mí.

 
Pag 4/16
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!