Frases de Orange is the new black / OITNB - Netflix Serie #5


Frases de Orange is the new black / OITNB - Netflix - Serie



  • Oye, ¿dónde crees que estás, Paris Hilton?. Hay perras aquí cumpliendo 15 años por dejar que sus novios traficaran en su cocina porque tenían miedo de que les pegaran si decían que no. Y hay perras que no han visto a sus hijos desde que eran bebes, y ellos tienen sus propios bebes ahora, o andan en la calle llevando armas y esa mierda, sin que nadie los cuide. Yo he estado aquí dos años, y me quedan 4 más. Hace 8 meses cuando estaba limpiando los putos pisos de la cafetería mi mamá se murió... y no estuve ahí para decirle lo que se le dice a la mamá antes de que se muera. Así que ahora me estás diciendo en mi cara que volviste a este lugar porque la libertad no era... ¿conveniente para ti?.

  • Empiecen a servir lento, entonces... los horarios se van a joder. Esta prisión será un caos. No pienses, solo hazlo. ¿O quieres apilar cajas el resto de tu condena?. ¡Necesito que jodan esa cocina!

  • Esa orden de proteínas debe durar hasta el próximo mes. Volveré, y no habrá nada con lo que pueda cocinar. Tal vez a cocinado para alguna fiesta quinceañera, pero esto la superara pronto. Alimentar a una prisión entera cada día es algo demasiado grande para ella, y cuando comience a ahogarse, nosotras pagaremos el precio. Nos tomara semanas poner todo a funcionar ¡bien! otra vez en este ¡maldito lugar! Quiero que hagan esto... apuren lo inevitable. Cocinen mal, mucha sal. Las reclusas deben revelarse.

  • No tengáis miedo, porque he aquí, traigo buenas nuevas de gran gozo. Porque sé que estoy lista... para iluminar con mi luz a los pastores, y ¡anunciar!... por la tierra... el milagro del bebe Jesucristo.

  • No estoy loca, fui elegida, hay una diferencia. ¡¿Ahora si me deja salir de esta jaula?!

  • Supón, en teoría, que alguien que amo estuviera ahí con ella, alguien con quien tuvo una historia, alguien que pudiera entender su vida de una forma que yo nunca podría. Sería devastador pensar que... esa persona le diera algo que yo no puedo. Se ría mucho peor que solo hacer el amor... sería una... traición.

  • Sé que puede cuidarse sola, pero cuando tratas con mujeres inestables, no tienes idea de lo que son capaces de hacer. Digo, cuando tu novia dice que duerme con un ojo abierto porque se rumorea que su compañera de celda es asesina y puede herirla mientras duerme... es imposible no tener miedo.

  • Hacer rompecabezas con él era lindo, y entretenido. Cuando pongo mis pies fríos sobre él, siempre está tibio, y solo a veces se enoja.

  • Sigues buscando gente con quien tienes química, pero eso no lo es todo. Tienes que encontrar a alguien con quien estés dos semanas en un estrecho refugio bajo una lluvia interminable, y no querer matarlo.

  • Oye, ¿puedes llamar a tu mamá?... necesito saber a qué hora naciste. Me ayudará a saber qué tan fuerte es tu poder de atracción... eso es más que nada para las parejas sexuales, no los insectos.

  • Estas, locas, entrenan cucarachas para que lleven y traigan cigarrillos a aislamiento. La mayoría llega hasta allá con suerte, pero Yoda siempre volvía.

  • Sí, me dijiste que debo calmarme para sobresalir... y yo te dije que pararas con esa mierda cósmica del Budú.

  • Sí, será mejor que empieces a rezar a Dios, a él, al Niño Jesús, a Buda, a cualquiera que escuches a perras idiotas... que no miran antes de pisar.

  • Mira, la vida es desastrosa a veces... aprende que no siempre puedes arreglarla.

  • Creo que sabemos que lidiar con el caos emocional no es uno de tus fuertes... y por eso no tenemos una aventura, estamos siendo humanas. Y ahora planeas un funeral para alguien que apenas conociste.

  • Sí sé que era alguien antes de llegar aquí. Era alguien con una vida que escogí por mí misma. Y ahora, ahora solo se trata de pasar un día sin llorar... y estoy asustada... aún lo estoy. Me asusta que no soy yo aquí, y me asusta que lo soy. Las demás no son lo que más asusta en prisión, Dina. Es encontrarte de frente con quien eres en verdad. Porque una vez tras estas paredes, no hay adónde escapar, aunque pudieras correr. La verdad te agarra aquí dentro, Dina. Y es la verdad la que te hará su perra.

 
Pag 5/11
 
 
 
 
 




 



Copyright © 2017 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!