Frases de Ozark - Netflix Serie #5


Frases de Ozark - Netflix - Serie



  • 22 años. Nunca la engañe, ni una vez... y tuve oportunidad... varias veces... ni siquiera lo intente. Yo solo trabajaba, iba a casa, dormía, despertaba, y lo hacía de nuevo. No es suficiente, ¿he?. Ahora quieres robarte mi dinero. Quieres divorciarte. Te mostrare cómo es ser un maldito. Vas a perder. Contratare abogados. Voy a escarbar y...

  • Señor, para el final del día de hoy, va a tener casi 8 millones de dólares en 4 cuentas separadas de su banco, y sospecho que eso lo pone en una lamentable posición de descapitalización en relación con sus obligaciones con la FDIC. ¿De acuerdo?. Así que, ya sabe. A menos de que sea el Vice-Presidente de la Institución que está eximida de la ley de proporción de liquides que gobierna a todos los bancos del país, le sugiero... que llame a la Reserva Federal y pida que le envíen una enorme cantidad de dinero.

  • Quiero ver que puedas hacerlo. No me decido, Marty. me da intriga, pero al mismo tiempo siento que toda esta historia de Ozark es puro cuento. Pero estoy dispuesto a arriesgarme... porque eres especial. Tienes un don. Pero si pienso... que intentas joderme... tendré que matarte, y a Wendy... y a Jonah... y a Charlotte... y no en ese orden.

  • La Gran Depresión... ahí fue cuando se construyo el Lago de Ozark, 1929. Pero eso ya lo sabes. Eres Marty Byrde... y Marty Byrde lo ha planeado por mucho tiempo, ¿cierto?.

  • Quiero que lo olvides, ¿o quieres que hagamos un rol de juegos?. Bien, soy el teniente detective 'cualquier mierda', y tú eres la esposa del lavador de dinero del segundo Cartel más grande de México. Habla. Por favor. La policía significa cárcel o protección de testigos, en la mejor situación, si lo logramos.

  • ¿Cuánto te robaron? ¿8?. Te daré eso. Te lo compensare. Llámalo dinero en garantía. Pero después llevare a mi familia a Ozark. Y comienzo a lavar dinero, mucho dinero, nada más que dinero limpio. Es todo lo que importa. 5 años. 3 años. Y lavare el doble de lo que hacemos ahora. 5 años, 500 millones de dólares. Puedo hacerlo.

  • Apuesto a que todavía no la confrontas, ¿he?. Justo ahora estás calculando una buena jugada. Te divorcias, las cosas se ponen feas... te manipula por lo que sabe de ti. Vives con el engaño, y el hombre que crees ser se va jodiendo día a día. O me encargo de nuestro problema... justo aquí... ahora. Tú decides.

  • FinCEN, DEA, ATF, el FBI. Todos vigilando como ratas. ¿Y de dónde viene todo el drama?... ¿hum?... de 4 hombres blancos.

  • ¿Cuánto de eso usan para sobornar a la patrulla fronteriza y a los policías y a los políticos y jueces y a todos ellos?. Todo se va por la ventana. ¡Déjamelo a mí! ¡Quiero más que el 10%, lo quiero todo, y quiero llevarlo a Ozark!

  • Yo lavo el 10% de lo que el Cartel hace aquí, y aunque les de 5% a otro tipo, que lo dudo, pero si lo hacen, es 85% que se va a la frontera con México... ¿Y cuánto de eso es decomisado?... mucho. Es un desperdicio.

  • ¿Sabes qué me gusta de Chicago?. Todos los mexicanos, la cultura, la comida, el lenguaje, las mujeres. Me siento en casa. ¿Sabes qué odio de Chicago?... todos los putos mexicanos. Tal vez ponga un letrero que diga: 'Bienvenidos a Chicago, el centro de la droga'.

  • ¿Los números no mienten?, dicelo a él. De Chicago a Panama, Moscu a Tel Aviv. Marty Byrde... puede hacer que 100 millones desaparezcan como si nada hubiera pasado.

  • Este lugar está lejos de todas las fuerzas policíacas en los Estados Unidos, y tienen dinero. Piénsalo.

  • Tienes razón sobre Chicago. Tienes al FBI, a la ATF, a la CIA. Todos están vigilando Chicago. Están interviniendo teléfonos y monitorean cuentas de banco. Necesitamos un nuevo lugar.

  • Sé lo que estás haciendo. Es una auditoria de intimidación. Es decir, crees que por venir aquí sin anunciarte y amenazarnos, ¿alguien admitirá que te estafa?. Digo, estás de pesca, y la gente roba, lo entiendo, pero tienes una cadena de distribución que opera con adictos y narcotraficantes, ahí es donde encontraras a tus tías Carlota, no están aquí. Hemos lavado dinero para el Sr. Navarro por 10 años. Y para ser sincero, esta jugada al estilo Dale Carnegie y Pablo Escobar, no está a tu nivel.

  • El dinero no es paz mental. El dinero no es felicidad. El dinero es en toda su esencia... una medida de las decisiones de un hombre.

 
Pag 5/6
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!