Frases de Queen of the South Serie #2


Frases de Queen of the South - Serie



  • Y me mantuve lejos de los problemas, más o menos. Yo ya había escogido mi droga. Su nombre era el Güero, un chicano de Texas.

  • En este negocio tu existencia tiene fecha de vencimiento. Sabía que este día llegaría. Muchos ya lo habían intentado desde Sinaloa.

  • Pero el truco está en mantenerse con vida el tiempo suficiente para disfrutar de los frutos de este trabajo.

  • Tal vez no estés de acuerdo en cómo llegué hasta aquí, pero no me importa, y no deberías juzgarme. Gracias a mí, siempre tuviste yerba para esas estúpidas fiestas de fin de semana. O un gramo para esa despedida de soltera desagradable... de nada.

  • Mi nombre es Teresa Mendoza. Soy de México. Nací pobre, no es que sea malo, pero créeme lo que digo. Yo he sido pobre, y he sido rica... la riqueza es mejor, créeme... porque ahora manejo el imperio más grande de droga en el hemisferio occidental. Se podría decir que soy la prueba viviente de que el sueño americano existe, y soy muy buena en lo que hago.

 
Pag 2/2
Página 2 de 2
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!