Frases de Stranger Things - Netflix Serie #2


Frases de Stranger Things - Netflix - Serie



  • Te pudo haber matado, y por eso la necesitamos, Lucas. Es un arma. ¿Quieres enfrentarte al Demogorgo con tu tirachinas?. Es como si R2d2 se enfrentara a Darth Vader. No ayudaremos a Will si nos matan.

  • Del revés. Cuando Ce nos enseño donde estaba Will, le dio la vuelta al tablero, ¿recordáis?. Así, del revés, oscuro, vació. Tíos, pensad un momento. Cuando ce nos llevo a buscar a Will, nos llevo a su casa, ¿no?. Pero y si sí estaba, y si no podíamos verlo, y si estaba en el otro lado. Y sí, esto es la ciudad, y aquí es donde está Will... en el mundo del revés... en una dimensión alternativa.

  • Me han puesto micros en casa. Me han puesto un micrófono en la lampara. Es porque les estoy siguiendo la pista, y lo saben. Creía que podrían estar vigilandote. No sé, la CIA, la NSA, el Departamento de Energía, no lo sé.

  • A lo mejor, Will, estaba en el lugar equivocado, en el momento equivocado, y vio algo que no debió ver.

  • !Puede que sí sea un desastre como madre! ¡Puede que esté loca! ¡Puede que haya perdido la cabeza, pero te juro por Dios que pienso dejar esas luces hasta el día que me muera!, mientras crea que Will podría ser allí fuera.

  • Dice que ella algún día va a volver a casa. Dice que es especial. Nació con ciertas habilidades. ¿Han leído a Stephen King?. Telepatía, telequinesis. No sé, cosas que se hacen con la mente. Por eso el gran villano se robo a su hija. Ella es un arma para luchar contra los comunistas. No sé, todos los médicos dicen que es un mecanismo de defensa para soportar la culpa.

  • Formaba parte de un estudio en la universidad. Sí, MK-Ultra, exacto. Empezó en los años 50. Cuando Terry se involucro, se suponía que estaba terminando, pero las drogas eran cada vez más fuertes, le fastidiaron la cabeza. Le pagaban unos 200 pavos a la gente como mi hermana. Les daban drogas, psicotrópicos, sobre todo LCD, y luego la desnudaban y la metían en unos tanques de aislamiento. Tenían una especie de bañeras grandes llenas con aguas con sal para flotar dentro, perdías el sentido de tus sentidos, y no sentías nada, no veías nada. Decían que querían ampliar las fronteras de la mente, un rollo muy hippie.

  • Se necesita una enorme cantidad de energía, más de la que los humanos son capaces de crear para abrir una especie de desgarro en el tiempo y el espacio. Y entonces... crearías un portal.

  • Imaginaos a un acróbata de pie sobre una cuerda, esa cuerda es nuestra dimensión, y nuestra dimensión tiene sus reglas; puedes moverte hacía adelante o hacía atrás. Pero ¿qué pasa si junto al acróbata hubiera una pulga?. La pulga también puede viajar adelante y hacía atrás como el acróbata. Aquí es donde la cosa se pone interesante. La pulga también puede viajar en esta dirección de lado a lado de la cuerda, incluso puede ir por debajo de la cuerda... ir del revés.

  • ¿Empeorarlas?. Se ha cargado la pared a hachazos. Dice que Will estaba adentro y que le decía cosas.

  • Mañana se celebra el entierro de nuestro hijo, y tú dices que el cadáver es falso, que está en la pared. Vamos, ¿cómo explicas una cosa así?. Es que no tiene sentido. Al menos habla con un loquero, ¿qué tal el pastor Charles?.

  • ¡Ya, pues mientras tú hablas con las luces! ¡Los demás iremos al entierro de Will!

  • A ver si lo he entendido. Ese no es el cadáver de Will porque está dentro de la luz, ¿no?, y hay un monstruo en la pared. ¿Es que no te oyes cuando hablas?.

  • ¿Que qué vamos a hacer con todas estás trampas y munición?... cazar monstruos.

  • Yo no creo que mis padres se hayan querido nunca. Mi madre era joven. Mi padre era mayor, pero tenía un buen trabajo, dinero, venía de buena familia. Así que compraron una bonita casa en una calle sin salida, y allí fundaron una familia. Sí, a la mierda.

  • No es una superheroina, es un bicho raro.

 
Pag 2/3
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!