Frases de The OA - Netflix Serie - Citas y dichos celebres


Frases de The OA - Netflix - Serie

Quotes of Spanish / Español


  • Dijeron que sería... invisible. Como saltar en una corriente invisible que simplemente... te arrastra.

  • A mi lado había un chico, nos enamoramos... le quiero. Bebíamos agua de un bebedero y comíamos comida para animales, me pase 7 años sin tocar la piel de otro ser humano. ¿Queréis que pare?.

  • He pasado la vida estudiando experiencias cercanas a la muerte. Esos 5 supervivientes de SM del sótano, tienen una tecnología, unas habilidades que van más allá de mis conocimientos, es superior a la ciencia que conocemos, pero pueden curar a tu mujer, te lo juro.

  • Podemos irnos, mañana, suspendemos el experimento, nos llevamos los primeros movimientos que son curativos, abrimos una clínica en un lugar alejado, hacer posible una isla, curaríamos enfermos terminales ricos, y con su dinero y nuestra tecnología, seguiríamos nuestro trabajo en secreto.


  • Fui yo quien me hice estas cicatrices... son anotaciones de los 5 movimientos necesarios para abrir otra dimensión, y lo sé porque soy el Ángel Original.

  • Creo que la fuerza de los movimiento llevados a cabo con es debido, abre algo que ya está aquí. Es como si te dejaras arrastrar por un río invisible, y tuvieras que saltar... tienes que querer saltar.

  • El futuro es oscuro, pero no oscuro de malo, de incierto... no lo conocemos. Vivir es lo único que nos aporta luz, pero solo el presente, el día a día, solo vemos el presente.

  • ¿Encontraremos al quinto movimiento?. ¿Y después qué?. ¿Qué haréis con él?. ¿Viviréis Homer y tú... libres, y felices en una versión distinta de este mundo?.

  • Seguramente lo mió sea una tontería, y tú tengas razón. Nuestros trabajos se complementaran, pero después vendrá una persona mucho más joven y mucho mejor que nosotros para rematar la investigación y dejar al mundo con la boca abierta, ¿no?. La ciencia funciona así.

  • Las premoniciones no son sueños normales, son presagios. Cada vez que sufro un episodio parecido, me despierto sangrando por la nariz. Los he tenido desde pequeña, y sé que parece una locura, pero tengo la sensación de que va a pasar algo terrible, y que puedo evitarlo si soy capaz de resolver el rompecabezas de las premoniciones a tiempo que pueda impedir que suceda. ¿Crees que estoy loca?.

  • Hemos llegado a un callejón sin salida, y la determinación ya no es suficiente.

  • No soy tu compañera de laboratorio ni tu amiga, soy tu esclava. Si quieres saber qué pasa al otra lado, métete en esa maquina y muere por tu experimento.

  • Lo único que sé... es que será invisible. La persona que deje esta dimensión vivirá una aceleración de los acontecimientos, pero no se alterara el espacio-tiempo. Será como saltar a una corriente invisible que te lleva a otro reino, pero la clave está en tener 5 movimientos y hacerlos de la manera correcta.

  • Estar cerca de la muerte es una forma de viajar por esos mundos de forma temporal. Queríamos poder elegir, queríamos que nuestros movimientos nos permitiesen viajar a otra dimensión pero para quedarnos allí... una vida nueva en un mundo nuevo. Esa era nuestra libertad.

  • En año o año y medio, podre demostrar de forma irrefutable que hay vida tras la muerte. Nada de rollos espirituales, una realidad paralela, otra dimensión. Imagina el alivio que le supondrá a la humanidad saber que lo que hay tras la muerte... es más vida. La gente dejará de tener pesadillas, amigo. El día que lo haga público, el mundo cambiará al instante.

  • ¿Lo comprendéis ahora?. ¿Sabéis cómo vamos a salvarlos?. Os voy a enseñar los movimientos, los 5. Abriremos ese túnel a otra dimensión e iré hasta ahí... y los rescatare.

 
Pag 1/7
 
 

Frases celebres de The OA - Netflix - Serie

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!