Frases de The Punisher - Netflix Serie #3


Frases de The Punisher - Netflix - Serie



  • ¿No eres un solitario, Frank?, ni una mierda, todos lo somos. A veces pienso que lo único que hacemos, es luchar por no estar solos.

  • ¿Y cuándo terminara, Frank?... porque te miro y... se me parte el corazón porque lo único que veo es, esa infinita y clamorosa... soledad.

  • Recuerdo que mi penúltimo destino termino antes de lo previsto, y pude volver a casa, yo quería darles una sorpresa. Llegue en coche y oí un montón de gritos, voces que venían de dentro, y pensé: 'ay, madre, qué habrá hecho el niño'. Tenía 8 años, no podía ser tan grave... pero al entrar en casa, vi que había pintado un marin en la pared... no solo lo dibujo, también lo pinto... era enorme. Ocupaba como media pared y... no estaba nada mal. Me lo lleve fuera, lo deje en el suelo y lo amenace con el dedo... le pregunte: '¿Se puede saber en qué pensabas?'. Él me miro como... un hombrecito. 'Los marines espantan a los malos, papi. Cuando no estás me toca a mi proteger a nuestras chicas'.

  • Te has cabreado, ¿he?. Sí, así me gusta. Mejor cabreado que acojonado.

  • Ha tenido una vida interesante desde que llego a Nueva York. Fue acusada de asesinato, ayudo a derribar a Wilson Fisk, primero fue asistente legal, ahora periodista. Diría que tiende usted a implicarse demasiado, ¿Karen?.

  • ¿Va a darme trabajo fregando suelos... sacando la basura... así aprovechare la inversión que mi país hizo en mí?. No es más que otro mentiroso al mando.

  • He, Santana... tengo tus armas... las compra Seguridad Nacional. Llevo toda la noche leyendo emails, policía, ATF, Aduanas, están todos avisados. Son los griegos, creen que han quedado con un comprador ilegal, pero es una trampa. Tengo sus planes tácticos aquí delante... francotiradores, coches de seguimiento, equipo de asalto... van muy en serio.

  • Es increíble, siempre se me olvida tu rollo, Frank. Machacar solo a los malos. Robar a Peter el cabrón, para matar a Paul el psicópata, etc. ¿Cómo llamas a eso?. ¿Un código de conducta?. Osea, ¿es un mantra?. ¿Tus valores?.

  • Con que es esto, he. A esto se refería Sara... tu esposa. Dijo que nunca te ensuciabas las manos, que si había que arremangarse, buscabas quien te sacara las castañas del fuego.

  • Dijiste que querías ser el sistema de guiado... pues esto es lo que pasa cuando estalla el misil, no te paraste a pensarlo, ¿verdad?. La vida es más fácil desde una pantalla de ordenador, ¿he?.

  • Y aquí, en Anvil, si reclutamos... lo vais a encontrar. Una hermandad a la que pertenecer, algo por lo que luchar... y por lo que vivir.

  • No estoy aquí solo para... ofreceros dinero... porque sé que ninguno de vosotros se enlisto... para forrarse, ¿verdad?. Fue porque... no queríamos que nuestras vidas fuesen... grises... queríamos que tuvieran un significado. ¡Queríamos formar parte de algo, MUCHO MAYOR que nosotros!

  • No me importa si confías en mí o no. No quiero ser tu hermano de sangre, esa cosa es para niños de primaria. Pero tú y yo queremos lo mismo en este momento. Trabaja conmigo.

  • Tú sabes, la heroína estaba financiando algo más. Tu Operación Cerbero... no existe... no hay registro oficial, no hay aprobación del congreso... no está registrada, ¿sabes lo que significa?... te convirtieron en un sicario, Frank.

  • ¿Sabes por qué se puede fallar un disparo desde 10 metros?. ¿Cortisona os suena?... inunda el cuerpo cuando te estresas, te tensa los músculos, acelera la reacciones, si además juntas esas dos cosas... un leve temblor, en poca distancia, fallaras.

  • Tienes un arma para impresionar, he. Donde yo estaba, habría sido la diferencia entre vivir o morir, y si la sacas, más te vale dejarte de numeritos, y estar dispuesto a usarla.

 
Pag 3/7
 
 
 
 
 




 



Copyright © 2017 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!