Frases de Una serie de eventos desafortunados / catastróficas desdichas - Netflix Serie


Frases de Una serie de eventos desafortunados / catastróficas desdichas - Netflix - Serie


Quotes of A Series of Unfortunate Events Spanish / Español


  • En este mundo terrorífico y desafortunado, hay pocas cosas que reconforten, una de ellas es hacer nuevos amigos. Los amigos pueden hacer que veamos el mundo más pequeño y seguro de lo que en realidad es, porque han vivido cosas parecidas a las nuestras. Conocer a gente así, hace que nos sintamos más completos. Es como encontrar la pieza que le falta a un puzzle, o las dos mitades de un catalejo.

  • Salvo que seáis asesinos o taxidermistas, lo normal es que los muertos que tengáis en el armario sean metafóricos, y no reales. Pero como Klaus acababa de descubrir... La Dra. Orwell tenía... de ambos.

  • Crees que eres superior por tener un titulo de optometrista y por ese rollo raro de la hipnosis. Pues mira, ya no te necesito como socia. Estaba mucho mejor solo, cuando mis planes eran sencillos y muy directos, y no había que emplear ninguna chorrada que pareciera de peli de ciencia ficción.

  • Si el mundo se vuelve un lugar confuso, y sentís que todos cuchichean y trazan un plan con el que haceros daño, es útil saber si es verdad.

  • La mayoría de la gente piensa que la hipnosis es cosa del cine... pero eso no es cierto. La enciclopedia hipnotiza habla de una mujer que cuando oía la palabra 'tortilla', cloqueaba como una gallina; y de un hombre que al oír la palabra 'Neron', tocaba un instrumento que no sabía tocar.

  • Me llamo Shirley, soy una pobre secretaria que vive muy sola, y cuyo sueño es poder tener hijos propios; por desgracia, mi ajetreada vida como mujer trabajadora, no me ha dejado tiempo para conocer a un buen hombre; y la cruda realidad de la adopción es que no tengo dinero ni para comprarme al huérfano más andrajoso... y así sigo viviendo. Trabajando y haciéndome vieja mientras sueño con tener hijos, 3 para ser exactos, un bebe dentudo, un niñito sabelotodo y una niña con una enorme fortuna, digo, cuenta bancaria, digo, corazóoooon.

  • Y si te dijo que es otra oportunidad para destruir a los Baudelaire... bueno, esta vez a los desgraciados de sus hijos. El destino nos ha vuelto a unir, cachorrita. El destino y la fortuna.

  • Que a alguien todo le parezca blanco o negro, significa que esa persona ve el mundo de una forma simplificada y, a menudo, incorrecta. Como la mayoría de los periódicos, el diario, 'Punrtilio', se imprime en blanco y negro, por lo que muestra una versión del mundo simplificada... y a menudo incorrecta.

  • Os ruego que apaguéis la tele, ahora. Imaginad que esta historia tiene un final feliz, fingid que la mujer de la puerta es la Duquesa Winnipeg, y de que pretende organizar una fiesta con ponis, o fingid que es un mayordomo con una bandeja llena de tortitas de arándanos, o la madre que pensasteis que jamás volveríais a ver. Peros si decidís seguir viendo esto, tengo que advertiros que las desdichas no terminan aquí.

  • Supongo que jamás sabremos qué hizo el doctor para desatar la sed de sangre en ese cerebrito de reptil.

  • No ha sido un asesinato. Mirad la marca de los dientes en el moflete, mirad qué cara tan cerúlea y fría, mirad esos ojos sin vida.

  • Si el caimán le comiese a un optimista el brazo derecho, este diría: 'Que bien, ahora la manicura me costara la mitad'. Mientras que el resto de la humanidad diría: 'No, mi brazo'.

  • En todos los cuentos, el bosque es un lugar muy peligroso, en el que nadie quiere perderse. En Hansel y Gretel, dos hermanos se adentran en el bosque donde acaban en manos de una anciana caníbal. En Caperucita Roja, un lobo entra en el bosque, y se ve amenazado por una niña muy mal educada. Y en Walden, un poeta se adentra en el bosque, donde acaba descubriendo que el ser humano debería abandonar el mundo civilizado para irse a vivir junto a un lago. Por todo eso, salir del bosque puede ser sinónimo de dejar los peligros atrás, para volver a la paz del hogar. Sin embargo, siento decir que aunque Violet tenía razón en que estaban a punto de salir del bosque... estaban lejos de dejar atrás los peligros.

  • Si quisiera haceros daño, huérfanos, vuestra sangre saldría disparada del coche como si fuese una cascada. No pienso tocarle un pelo a ninguno de los niños Baudelaire, al menos no a propósito. Pero un accidente bien podría sorprendernos, ¿no creéis?.

  • Vuestro padre y vuestra madre fueron muy valientes en vida, pero... ahora ya no existen, niños Baudelaire. Y ahora lo único que queda de ellos es su enorme fortuna.

  • Si os gustan las historias en las que los niños disfrutan de divertidos paseos en camioneta de camino a un lugar colorido, en el que más adelante encuentran la solución a sus problemas... no estáis en el lugar correcto.

 
Pag 1/5
 
 

Frases celebres de Una serie de eventos desafortunados / catastróficas desdichas - Netflix - Serie

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!