Frases de Velvet Colección Serie


Frases de Velvet Colección - Serie



  • Hoy quiero presentarles a la nueva joya de la bodega, el Gran Reserva Godó. He de decir que es... sorprendente y vibrante como mi propia familia... sutil y delicado en apariencia... pero poderoso y rotundo en boca. Con el justo toque ácido de los Godó, imprescindible para el éxito.

  • El caso es que aquel vino del 53, por el PH o por lo que fuera, no nos llevamos bien desde el principio. Y fue entonces cuando decidí, que quizá, mi destino estuviera en desarrollar un gran vino espumoso.

  • Ana, yo no sé si ese chico es o no es hijo de Emilio, pero lo que sí sé, es que su madre fue aquella mujer que logro que tu tío, por una vez, rompiera sus propias reglas.

  • Hace más de 30 años, antes de que tú llegaras a Madrid. Tu tío vivió una aventura con una mujer casada, y siempre guardo un recuerdo muy hermoso de aquella historia de amor. Emilio era aquel hombre serio y firme que siempre recordaréis. Y aquella mujer discreta y delicada se convirtió durante meses en su mejor clienta... venía, compraba y se distraía un rato.

  • No es cuestión de magia. Hasta el PH de la saliva influye en las preferencias... es pura química.

  • Según un excelente catador, los vinos no solamente nos resultan agradables o desagradables... también nosotros les resultamos agradables y desagradables a ellos. Yo tuve un mal encuentro con un vino del 53... todo estaba a favor, el viñedo, mi buena disposición, la opinión de los expertos era excelente... y sin embargo, no pudo ser.

  • El caso es que voy a necesitar un despacho amplio y luminoso, porque ¿sabéis que el espacio y la luz son fundamentales para la creatividad?. Y yo noto que estoy en plena ebullición.

  • Si no recuerdo mal, este proyecto no paso por mis manos. Yo lo que aprobé fue un crédito para un gran taller que empleara a más de 50 costureras. Veo que solo hay 6 puestos, no sé dónde están los otros 44. Pero nada. No hay 'peros'. En los negocios no hay peros que valgan... en todo caso los pondría yo.

  • Yo no sé si estás en plena ebullición o es que te aprieta mucho el cuello de la corbata. Pero sí te puedo decir que aquí en Velvet, te vas a tener que amoldar a lo que te ofrezcamos, porque esto no es tu agencia.

  • ¿Que aquí dentro está la flor innata de todo Barcelona?. Aquí dentro no hay más que figurantes, por favor. Estoy hablando de la verdadera 'Jet set', Don Emilio. Está a punto de llegar el mismísimo Eduardo Godó.

  • Esto será algo mejor que la cantera de un equipo de fútbol. Será algo así como un taller de renacimiento... como la Academia de Platón, un semillero de arte, pasión, técnica y disciplina.

 
Pag 1/1
Página 1 de 1
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!