Frases de Vikingos (Vikings) Serie


Frases de Vikingos (Vikings) - Serie


Quotes of Vikings Spanish / Español


  • ¿Qué es un águila de sangre?. Es cuando el culpable se pone de rodillas, y se le abre la espalda con cuchillos... y luego con hachas. Se separan sus costillas de la columna, luego sus pulmones se sacan de su cuerpo sangrante, y se colocan sobre los hombros como las alas plegadas de un gran águila. Y debe quedarse así... sufriendo... hasta morir. Si sufre en silencio... puede entrar en el Valhala... pero si grita... jamás pasara por su puerta.

  • ¿Por qué asesinarme solo a mí?. Es Ragnar Lodbrok... Su fama eclipsa incluso a la tuya, Rey Horik.

  • Mercia es tan vecino mio, como lo es vuestro, y vos sabéis muy bien lo que está pasando allí. Desde la muerte del Rey Offa, no hay más que agitación en el reino, ya que varios miembros de su familia compiten por el trono. Su hijo y heredero ha sido asesinado por su hermana, y no parece haber fin a la violencia y el caos existente. No nos conviene a ninguno de los dos, tener un vecino tan inestable, tumultuoso y alborotador. Pero, si vos y yo nos uniésemos, no solo contra los nórdicos sino también contra Mercia, sin duda los venceríamos. Podríamos dividirnos Mercia, y repartirnosla como gustáramos.

  • Ahora digo... Bebamos por nuestra alianza... y porque el Diablo no logre romperla.

  • Como te dije, Ragnar es diferente... cuando uno cree que va a hacer algo... siempre hace lo contrario.

  • He sabido, señor, que servisteis en la corte del Emperador Carlomagno... que yo también visite. Por consiguiente no consigo entender que no sepáis lo que yo sé. Estas imágenes fueron pintadas por los romanos, ellos conquistaron estas tierras hace mucho tiempo, conquistaron el mundo entero... pero eran paganos... adoraban dioses falsos.

  • Cuando Ragnar vino a la granja, quiso yacer conmigo... le dije que si me forzaba a hacerlo, antes de 3 días, tras su regreso, daría a luz un monstruo. No sé qué me hizo decir las cosas que dije. Salieron de mi boca, pero las decían los dioses.

  • El hecho es que quieres dormir con esa chica aunque es poco menos que una esclava, y eso es un insulto hacía mí.

  • Tu tío es muy duro cuando habla a otros del corazón. Pero lo cierto es... que siente el dolor tanto como tú. Pero los guerreros no muestran su corazón... hasta que un hacha lo revela.

  • Aquí todo es de Ragnar. Lo conozco desde hace mucho, le he ayudado a ascender, construí sus barcos. Y ahora es Conde, el Conde Ragnar, y nuestro pequeño mundo le rinde pleitesía y come en su mano... pero no puede poseerlo todo. No nos tendrá a ti y a mí.

  • He soñado con el sacerdote Athelstan. Él viene a mí, pero no sé dónde está. ¿Si en el Valhala o en el Hades?. ¿Está vivo?.

  • Amo a dos mujeres, las dos me han dado hijos. Pero no quiero escoger una de ellas... quiero tenerlas a las dos.

  • Antes no habrías dicho eso, Rey Horik... has cambiado porque Ragnar Lodbrok te ha humillado... y eso es solo el principio de su autentica ambición.

  • ¿Estás deseando que llegue mi ejecución?. ¿Has visto a alguien sufrir el martirio del águila?. Me han contado que es la muerte más dolorosa que puede existir... pero extraordinaria... para los que miran.

  • Te he escogido como guardián de estos manuscritos y sus secretos. Quiero que los copies. Tú sabes latín, y no muchos lo entienden. Tu trabajo será conservar estas obras y estos fragmentos... para la posteridad. Pero, si alguna vez hablas de ello a alguien... dejaré que te crucifiquen.

  • Creías que solo había esas pinturas paganas. De todos los objetos romanos, estos son los más preciados. Historias de los Cesares, la caída y la ruina de la Britania Romana. Historias de emperadores y de imperios. De aquí nacen los sueños, Athelstan... es la propia estructura de los sueños.

 
Pag 1/10
 
 

Frases celebres de Vikingos (Vikings) - Serie

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!