Frases de Anthony Hopkins - Citas y dichos celebres

Frases de Anthony Hopkins

Su nombre completo es Philip Anthony Hopkins, nació el 31 de diciembre de 1937 en Margam, Inglaterra. Es un actor ingles de cine, teatro y televisión; su papel más celebre es el del asesino en serie Hannibal Lecter, en las películas 'El silencio de los inocentes' (1991), Hannibal (2001) y Dragón Rojo (2002). Además realizo interpretaciones brillantes en films como El hombre elefante, Drácula de Bram Stoker, Leyendas de pasión, Lo que queda del día y La máscara del Zorro, entre muchas otras joyas. Galardonado con el Óscar en 1991 como mejor actor en 'El silencio de los inocentes', el Emmy (1976), Globo de Oro (2006) y el BAFTA (1991 y 1993).



    Frases de Anthony Hopkins
  • Mi nombre es Edmund Burto, Marina Real de su Majestad, Orden de Witwiccanos, custodio de la historia secreta de Transformers en la Tierra.

  • Sr. Cade, todo lo que ha hecho de su vida. Su dolor y sufrimiento, la perdida de su esposa, la separación de su hija, sus dificultades financieras. Todo ha sido un viaje hacía este preciso momento.

  • Wow. La Tierra es Unicron. Un día sus cuernos surgirán para combatir a la diosa Quintessa. ¡Aja! Acabara con nuestro planeta para resucitar el suyo.

  • Esta es la batalla final, por eso están aquí, y siguen viniendo a la Tierra. Debemos recuperar el cetro antes de que sea tarde. Solo un descendiente directo de Merlin puede... empuñar este instrumento de poder absoluto, y usted, joven Viviane, es la última descendiente de Merlin en la Tierra, y como tal, es la última esperanza.

  • El cetro fue sepultado con el cuerpo de Merlin, por años estuvo oculto. Si caían en las manos equivocadas significaría la inminente destrucción de todo lo que se conoce... y amamos. 12 caballeros se convirtieron en un poderoso dragón para que lo protegiera, y ahora está en un gran riesgo.

  • Lo llamaban de una forma, nosotros de otra... el cetro de Merlin... legado a él por una raza alienigena, fundido con su ADN, para que solo él tuviera la llave para liberar el poder alienigena... o como lo conocían en esos días... magia.

  • Esta mesa es de Cybertron, es un rompecabezas en el que llevo tiempo trabajando, mi vida entera de hecho. Esto de aquí es cybertroniano antiguo, un mantra susurrado en el cosmos.

  • Esto perteneció al Rey Arturo. Dice la leyenda que un último caballero sería elegido un día, y que la lucha por salvar al mundo empezaría. Y al parecer, Sr. Cade, ese último caballero... es usted.

  • Este lugar se construyo alrededor de la mesa original. Percival, Tristan, Lancelot... se sentaron aquí. 12 en total. Y detrás de ellos se sentaron los 12 que venían de Cybertron. 12 caballeros alienigenas que vieron en Camelot, lo mejor que podía tener la raza humana... el honor.

  • Cada leyenda, cada mito, cada historia contada frente a una fogata, tiene una explicación lógica.

  • En las trincheras tenían nombres diferentes... 'bueno' no era uno de ellos.

  • Él era de la Brigada del Diablo, una despiadada unidad militar. Ayudo a cambiar el rumbo de la guerra.

  • En los buenos tiempos eramos una gran club. Mentes brillantes, científicos, artistas, líderes. Todos hijos del renacimiento. Gente como 'Catalina la Grande', Emperatriz de Rusia, el General Washington, William Shakespeare, la Reina Isabel, Lincoln, Churchill, Einstein, Stephen Hawking, Leonardo da Vinci, Beethoven, Copérnico, Edison, Roosevelt, Tesla. Todos pertenecían a una sociedad secreta. Todos unidos por una causa. Proteger la historia secreta... de los Transformers... aquí en la Tierra.

  • Sí. Guardas un secreto tantos años, sabiendo que es cierto, y aún así dentro de ti, empiezas a preguntarte... ¿he desperdiciado mi vida?.

  • Un viejo amigo me dijo algo que me consoló mucho. Algo que leyó, decía que Mozart, Beethoven y Chopin no murieron, se convirtieron en música. Así que espero que disfruten con esta última obra... muchísimo.

  • El don divino no procede de un ser superior, sino de nuestra mente.

 
Pag 1/10
 
 

Frases de Anthony Hopkins

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!