Frases de Lena Headey - Citas y dichos celebres



  • ¿Qué términos crees que ofrecerá?. Tal vez podamos contar con Tyrion para que interceda en nuestro nombre... solo debemos disculparlo por matar a nuestro padre e hijo.

  • ¿Y qué hacemos?... ¿buscar la paz?. Estoy en el trono de su padre, padre que tú traicionaste y mataste. Y en su mente, ella está ganando.

  • Por lo que sé, ella se considera más una revolucionaria que una monarca. En su experiencia, ¿cómo les va a los banqueros con los revolucionarios?. Los Lannister le deben al Banco de Hierro bastante dinero, pero los Lannister siempre pagan sus deudas... ¿lo hacen los esclavos... o los Dothraki o los dragones?.

  • Tu hija morirá en esta celda... y tú estarás aquí para verlo... estarás aquí el resto de tus días. Si te rehúsas a comer, te obligaremos. Vivirás para ver como tu hija se pudre... para ver cómo ese hermoso rostro se colapsa en huesos y polvo... mientras contemplas las decisiones que tomaste. Asegúrate que el guardia cambie las antorchas, no quiero que se pierda de nada.

  • Pensé que podría aplastar el cráneo de tu hija, ella es tan hermosa. La idea de que este hermoso rostro explote como una uva... no, no es correcto.

  • Pensé que Sir. Gregor podría aplastar tu cráneo como lo hizo con tu amante... sería poético, supongo, pero rápido, demasiado.

  • Yo no duermo bien... nada en realidad. Paso las noches recostada imaginando formas de matar a mis enemigos... como destruir a la mujer que mato a mi única hija.

  • Todos tomamos decisiones. Decidiste asesinar a mi hija, debiste sentirte poderosa al tomar esa decisión. ¿Te sientes poderosa ahora que estás encadenada?.

  • Si la hija del Rey Loco ocupa el Trono de Hierro, ella destruirá el reino como lo conocemos. Algunos son abanderados de la Casa Tyrell, pero la Casa Tyrell ahora se revela en contra de la corona. Con su ayuda, la hija del Rey Loco ha traído a un ejército de salvajes a nuestras costas. Soldados Inmaculados que destruirán sus castillos y fortalezas. Paganos Dothraki que convertirán sus aldeas en cenizas. Violaran y esclavizaran a sus mujeres. Mataran a sus hijos sin ninguna consideración. Así es como Olenna Tyrell recompensa siglos de servicio y lealtad.

  • ¿Crees que escuche a papá por 40 años sin aprender nada?.

  • ¿Debemos pasar los días lamentando a los muertos, a mamá, a papá y todos nuestros hijos?. Los ame, lo hice... pero son cenizas ahora, y nosotros carne y hueso. Somos los últimos Lannister, los últimos que cuentan.

  • Enemigos en el Este, enemigos en el Sur. Ellaria Sand y su camada de perras. Enemigos en el Oeste. Olenna, la vieja puta, otra traidora. Enemigos en el Norte... el bastardo de Ned Stark fue nombrado rey del Norte, y esa golfa asesina, Sansa, está a su lado. Enemigos por todos lados, estamos rodeados de traidores. Estás a cargo del ejército Lannister, ¿cómo procedemos?.

  • He matado a tu Gorrión Suprema... y a todos sus gorrioncillos, a todos sus septones, a todas sus septas, a todos sus asquerosos soldados porque me daba placer verlos arder. Me dio placer imaginar su sorpresa y su dolor. Ningún pensamiento me ha dado jamás mayor dicha.

  • Confiesa. Vamos, confiesa. Te daba placer. Golpearme, no alimentarme, aterrarme, humillarme, ¿verdad?. No lo hacías porque te preocupara mi penitencia, sino porque te daba placer. Lo entiendo. Yo hago cosas porque me dan placer. Yo bebo porque me da placer. Maté a mi marido porque me daba placer librarme de él. Fornico con mi hermano porque me da placer sentirlo dentro de mí. Miento sobre que fornico con mi hermano, porque me da placer tener a mi hijo a salvo de odiosos hipócritas.

  • Cometí un terrible error, lo llevo conmigo cada día. Traje un ejercito de fanáticos a nuestra puerta, y ahora debemos luchar juntas... nos necesitamos.

  • Las tratamos sin misericordia, y lo haremos. Pero si matas al Gorrión Suprema, no saldrás de la Secta con vida, y sin ti toda habrá sido en vano. Ponte a la cabeza de nuestro ejercito, a donde perteneces, donde papa te quería, muestra a nuestros hombres a donde pertenece su lealtad, enséñales lo que somos los Lannister, lo que le hacemos a nuestros enemigos. Retoma ese estúpido castillo porque es nuestro y porque puedes.

 
Pag 1/8
 
 
 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!