Frases de Luis Gerardo Méndez



  • ¿Están seguros que Cuauh dijo que nos veía en este estacionamiento... en el que te violan... he?... ¿no habrá dicho que era en el de al lado, donde te descuartizan?.

  • Quiero que sepan, que esta es la oportunidad, de demostrarle a todos los putos dueños de la liga, que un equipo hecho de puros mexicanos, ¡se puede llevar de calle A TODA UNA PUTA LIGA DE EXTRANJEROS, ¿CÓMO NO?! ¡Yo soy Cuervo. Yo soy hecho en México. 7-50!

  • Nosotros somos el verdadero corazón de Nuevo Toledo, y este viernes planeamos hacer historia, recuperando lo que es nuestro. Acompáñanos, te necesitamos. ¡Cuervos, Cuervos! ¡Heeeee, Aaaaaa!

  • Este viernes por la noche, acompáñanos para apoyar a los Cuervos en su lucha por volver a casa, el nido negro. Será un partido muy especial, porque también lucharemos contra el gobierno corrupto de la familia Gomez Prieto, quienes nos desterraron y reemplazaron por las Tarántulas, creyendo que se puede sustituir el verdadero corazón de una ciudad... por un equipo de papel.

  • Así que esta es nuestra oferta, muchachos. Ganen estos 4 partidos, lleguen a la liguilla, y nosotros les vamos a ofrecer un contrato por 3 años, con un incremento del 15% ANUAL, y además, una pensión... para cuando sean viejos... siempre y cuando, el equipo siga vivo. Exacto, ¡Cuervos vitalicios, chinga!

  • Y una cosa más... asegúrate de que no le vuelva a ver la cara a mi hermana nunca más en la oficina... ¿cómo le haces?... construye un muro, como el de Trump.

  • Y no le vayas a decir a nadie de esto, mucho menos a tu noviecito Carmelo, la forma en que se miran es completamente antinatural, pero yo respeto eso. Na más, por favor, siempre ponte condón y esas cosas... y no estés pensando en ponerte tetas y esas cosas.

  • Yo soy un empresario chingón, que se da cuenta de lo que representa asociarnos con alguien como Armando Cantú. Las oportunidades que se nos presentan, oportunidades que van mucho más allá, de los Cuervos de Nuevo Toledo, y si tú no fueran tan 'piensa chico', también te darías cuenta de eso, y verías más allá de un pinche estadio pitero, que por más que queramos, no va a revivir a mi papá. Analice eso, doctora.

  • ¿Por qué esa pinche obsesión, Isabel, he?. Tener que estar en un lugar, solo porque eres de ahí. ¿Por qué no puedo explotar otra posibilidad?. ¿Por qué no puedo explorar, una vida chingona, con un suegro que me puede ayudar a ser lo que yo quiera, que me puede ayudar a crecer a nivel nacional, hum?. ¿Por qué no puedo tener una vieja chingona, visionaria como yo?.

  • Mira, te agradezco mucho tu preocupación, pero te voy a dar un consejo... deja de leer las noticias y perfecciona tu café, el que me sirves.

  • Pues este habano si sabe como a las cenizas de Fidel, ¿verdad?. Jajaja.

  • No se crea, si tengo mis rollitos, lo que pasa es que las escondo muy bien. Mi mamá dice que parezco... cuerda con nudo.

  • No puedo renunciar, tengo que regresar a los Cuervos a Nuevo Toledo... ¿cómo que por?, porque ese es el punto de toda la campaña, ese es el punto de todo este desmadrito, regresar a los Cuervos a la ciudad... porque el equipo es de ahí, ahí lo fundo mi jefe, y es lo que estoy prometiendo en mi campaña, que si yo llego a ser Gobernador, voy a regresar a los Cuervos a Nuevo Toledo, y lo tengo que hacer, sino voy a quedar como un pendejo y como un pinche fracasado.

  • Isa, no estás entendiendo una cosa, osea... Los Cuervos... son de Nuevo Toledo, ¿sí?... son como la especie endémica del lugar.

  • Me voy a donde sea, ya no puedo más con esta farsa de Salvador para Gobernador. Encárgate de todo y asegúrate de que me vuelva popular.

  • Estoy hasta la madre, wey. Es como tener una puta lupa encima de mí, para que toda la gente se burle de mis pendejadas. ¡¿Cómo chingados le hago para tener contentos a estos weyes?!

 
Pag 1/9
 
 
 
 
 




 



Copyright © 2017 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!