Frases de Roger Federer - Citas y dichos celebres

Frases de Roger Federer.

Es un tenista profesional suizo, nació en Basilea, el 8 de agosto de 1981. A lo largo de su extensa trayectoria, a conseguido hacerse con muchos récords; como ser el jugador que más semanas a durado como número uno del mundo en el ranking ATP (302 semanas), dejando a Pete Sampras en segundo lugar con 286; además de ser el único en poseer 17 títulos de Grand Slam, hasta la fecha. Siendo considera como "El mejor tenista de todos los tiempo", por la prensa y los jugadores. Sus apodos son también muchos, debido a su extraordinario rendimiento y la manera como despachaba a sus rivales en la cancha, la mayoría de sus partidos acababan en menos de 1 hora, y por ello es conocido como 'La Perfección Suiza', 'El Gran Roger', 'El Maestro', 'El Reloj Suizo', 'El Expreso Suizo', 'El Genio de Basilea', 'Su Majestad' y 'Federer Express'.



    Frases de Roger Federer
  • Mis hijas me dicen que debo jugar a las líneas y sin mirar, y que haga tiros con truco como en los vídeojuegos.

  • Hay más casos en la historia del tenis que con 39 años han llegado a finales de Grand Slam, como Ken Rosewall en Wimbledon, eso me da esperanza de que si estoy sin lesiones pueda jugar muchos años más, pero sería una locura pensar en tener el mismo nivel de éxito.

  • Con el tiempo descifras cómo manejarte dentro y fuera de la cancha. Pero creo que el proceso es siempre muy intrigante. Ha sido increíble. Ha sido realmente un privilegio tener esta experiencia.

  • Marc Rosset fue una gran influencia sobre mí, porque él me guió un poco en todo este recorrido, me mostró dónde encordar una raqueta y dónde reservar pistas de entrenamiento.


  • Tuve un gran grupo para entrenarme, un genial equipo de apoyo, mis padres, mí esposa, y todo el mundo que me rodeó a lo largo de esta carrera.

  • El talento te lleva muy lejos. Pero tienes que ser paciente. No se puede esperar ganar Grand Slams a los 16, 17 o 18 años, más en estos días, o dispararse en los Rankings, a menos que estés fuera de este mundo.

  • Creo que es realmente importante. Está bien cometer errores.

  • Tenía que jugar como genio u horrible. Necesitaba tener ese amplio espectro. Necesitaba cometer errores para convertirme en el jugador que soy hoy en día.

  • El tenis es interesante para los fans si no saben el resultado... de lo contrario, no se molestarían en venir a vernos.

  • Tenemos que ser muy agresivos con el amaño de partidos, como con el dopaje.

  • Era diferente con Lleyton, tuve que dar vuelta a la serie porque él sacó lo mejor de mí en muchas ocasiones del principio, mientras que con Andy empecé dominando y terminé de esa forma. Disfrutaba mucho de enfrentarlos a ambos. También a Juan Carlos Ferrero y a Marat Safin. Pero Lleyton era algo especial. No hay duda. Me hizo entender el juego y definitivamente me hizo un mejor jugador.

  • El momento del fin del reinado de Djokovic llegará. Incluso ahora que tiene tanta superioridad sobre el resto. Esto es algo que puede ocurrir muy rápidamente, como todos saben, es por eso que el resto debemos ir detrás de él.

  • Rafa Nadal es único en la pista, cuando juego con él tengo que tener mucha precisión, pero con Djokovic es más cuestión de estrategia. Si no juegas bien lo pasas mal, si juego mejor tengo oportunidades.

  • Es difícil jugar a este nivel todo el tiempo, el año de Djokovic es increíble. Rafa Nadal ya lo ha hecho y yo lo he hecho antes, y es muy duro hacerlo año tras año. Se necesita mucho esfuerzo, y tienes que estar físicamente en forma, sin lesiones. Y mentalmente a tope todo el tiempo. Y eso no es tan fácil como parece.

  • Todavía en mi mente siento como si fuera joven y no me asusto por probar cosas nuevas. Eso es lo que mantiene interesante, todavía, el juego para mí.

  • La experiencia ayuda. La experiencia también te puede dificultar a veces las cosas porque puedes terminar jugando más tenis del que quieres.

 
Pag 1/6
 
 

Frases de Roger Federer.

 
 
 



 



Copyright © 2016 Vaais

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Ver detalles

 
Entendido!